Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La extrema derecha insulta desde los escaños a sus contrincantes políticos, increpa a periodistas y se rebela contra la normativa del Parlamento sin acatar la expulsión de uno de sus diputados. En la posterior rueda de prensa, Espinosa de los Monteros dijo: "Fascistas de uno y otro lado campen a sus anchas y ustedes les den un micrófono, una relevancia que no tenían y siguen sin tener por mucho que ustedes se empeñen en identificarnos con ellos" Desde el inicio de la legislatura, Vox mantiene una estrategia de desestabilización.

Comentarios

Ratoncolorao

"Usted me está haciendo mucha incidencia en el matrimonio homosexual, pero ¿por qué no me pregunta por la poligamia, si apoyamos el matrimonio entre un hombre y tres mujeres?".
Este tío es tan peligroso como ridículo y no sé que es peor.

U

Embarra me parece un término muy generoso, su actitud ni es constructiva, ni es dialogante, ni educación ni la más mínima tolerancia...

tiopio

#2 Quería decir enmierda.

blanjayo

Espinosa de los Monteros dijo: "Fascistas de uno y otro lado campen a sus anchas y ustedes les den un micrófono, una relevancia que no tenían y siguen sin tener por mucho que ustedes se empeñen en identificarnos con ellos"
¡Pero si es lo que están haciendo los Mass mierda con Vox desde el principio!

Gandark

vox es mierda

fareway

Su exceso de bilis les asfixia. Ver como les gobierna la izquierda provoca que vivan en un estado permanente de histerismo. Su escozor es mi sonrisa. Así revienten. lol lol lol

Ratoncolorao

"La derecha" JAJAJAJAJAJA

Sinyu

Ya podeis reir, pero en el Parlament de Catalunya un partido hizo esa misma táctica (aún hacen lo mismo) y fueron el partido mas votado.

XtrMnIO

Embarra? Mas bien enmierda.

O

Pero si se insultan todos constantemente.
La partitocracia es un espectáculo infantil y corrupto, que os teneis bien merecido, por retrasados.

D

Nivelazo de "noticia" (apenas sesgada) y comentarios lol cada día dais un empujoncito más para que gane la derecha y la extrema izquierda desaparezca para siempre.

Graffin

#7 junio 2021