Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

Antes de comenzar el análisis hay que aseverar con contundencia que los posfascismos actuales entre los que se incardina Vox no tienen coherencia ideológica y no tienen ningún problema en utilizar argumentos y discursos contradictorios entre sí. El liberalismo europeo tiene como único objetivo tomar el poder y llevar a cabo su corpus estructural una vez en el gobierno, y para eso puede utilizar discursos y medidas en las que no creen y contra las que combatirán de manera furibunda una vez estén en los más altos puestos de representación.

Comentarios

Stiller

#7 Lo de los medios ha sido vergonzoso, pero yo creo que el verdadero blanqueamiento se lo han dado Cs y PP.

Si hubieran perdido comunidades o alcaldías por aislar a VOX, VOX se hubiera vuelto el voto inútil. Y la derecha habría dejado de votarlos considerablemente. ¿Para qué votar a un partido que es un cero a la izquierda?

En vez de eso, les dejan ser clave en media España. Normal que ahora Cs se vay a adar la hostia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

Stiller

#1 Como sean tercera fuerza sí que nos vamos a cansar. O algo peor.

Shotokax

#3 en mi opinión, poniéndolos en el centro de la actualidad constantemente (lo de La Sexta el otro día, por ejemplo, fue la leche), aunque sea con la mejor intención, lo que conseguimos es hacerles un favor.

Sus votantes no son gente de reflexionar ni de pensar. Son gente primitiva. Estas cosas ni se las van a leer. Es más, el hecho de que los "rojos" se enfurezcan con un partido lo consideran algo positivo.

Es cierto que tampoco se les puede ni se les debe ignorar por completo por la peligrosidad que suponen, pero supongo que lo ideal es un término medio entre no callarse ante la amenaza que suponen y que todos los debates giren en torno a ellos.

Stiller

#5 Bueno, el otro día sor Monasterio habló de proteger el Estado de Bienestar y demás retórica que hace un mes no usaban.

Van a empezar a mentir para lograr sus fines. Eso ya lo hacen todos, el problema es que estos tienen unos fines diez veces peores. Ojalá haya tocado techo en estas elecciones de mañana, pero toda información al respecto me parece poca.

Stiller

No soy especialmente devoto de Antonio Maestre, con el que diverjo en no pocos puntos, pero estamos en jornada de reflexión y este artículo es perfecto para reflexionar un buen rato. Y para pasárselo a amiguetes si se tercia.

He leído y escuchado a muchos diciendo que VOX son un perro ladrador. Lo dudo bastante.

asfaltaplayas

#2 La única ventaja que tiene Vox es que se les ve venir de lejos y no engañan a nadie (creo). Eso si sus propuestas son para salir corriendo.
Otra cosa es que hayan inflado sus resultados (no creo que haya tanto gilipollas como par aque salgan terceros) para que la gente se anime a votar al resto de partidos

D

Gente que siempre anda de lameculos del poder....