Hace 2 años | Por lorips a totbarcelona.cat
Publicado hace 2 años por lorips a totbarcelona.cat

La concentración estaba convocada en la Plaza Artós, lugar habitual de reunión de la ultraderecha, y tenía previsto ir hasta la delegación del gobierno. La marcha se ha desconvocado mucho antes.

Comentarios

angeloso

#16 No te lo crees ni tú. Si por algo se caracterizan las manis de Artós es que son peligrosas para quien no sea un puto nazi. O madero.

n

#21 Buuu en las manis. ¿En serio?. ¿En dónde el 90% de las veces vais a montarla?. Igual me quedo corto.

n

Esi demuestra a las claras quienes son los violentos.

p

#7 En realidad demuestra que esos partidos son los que menos respetan la constitución.

n

#8 Lo de la violencia ya tal.

p

#9 Lo de la violencia fue el PP cuando tenia mayoría absoluta el responsable, como también ocurrió en manifestaciones fuera de Cataluña para criminalizar a cualquiera que se manifieste contras las medidas aprobadas por ellos.

wachington

#7 En los 80 ya estaban los skin heads en la Plaza Artós.

Es muy simbólico que queden allí y, como bien comentas, demuestra quienes son los violentos.

n

#11 En los 80 claro.

wachington

#12 Son nostálgicos, no pueden olvidar sus grandes momentos en que iban en manada a pillar a despistados y quedan allí para encontrar colegas.
Eso sí, ahora ya no llevan las Dr. Martens y las bomber.

n

#15 Claro, por eso son los agredidos el 99,9% de las veces.

wachington

#16 No sabía que usted era un usuario parodia.

n

#17 Y yo que usted fuera un usuario payaso.

wachington

#18 Siempre es mejor ser un usuario payaso que ser un blanqueador de fascistas, franquistas y neonazis. Cosa que solo se puede hacer en países en los que el fascismo ganó la última guerra.

n

#19 Bla bla bla bla bla. Para fascistas vosotros, los intolerantes que agredís a todo el discordante.

t3rr0rz0n3

#7 los nazis que quedan en Artòs. Esta otra manifestación también salió de ahí y organizada por los mismos https://m.huffingtonpost.es/entry/brutal-paliza-de-miembros-de-la-extrema-derecha-a-un-joven-tras-las-manifestaciones-en-barcelona_es_5da8d4d6e4b01246c9b29064

Dr.PepitoGrillo

#7 Adoctrina a unos garrulos desquiciados, capaces de comerse toda la m* que les eches, incúlcales que los otros son los malos malísimos (mientras te llenas los bolsillos a su costa)… y tachaaan…. ya tienes a tu ejército de sectarios fanáticos de mente vacía y moral escasa que se alegran de que otros tengan miedo de ir por donde les plazca en una democracia (mientras ellos claman por la democracia, eso sí).

Idomeneo

"Cruzar la diagonal". Incluso sabiendo que es una avenida de Barcelona, suena metafórico.

Wir0s

#2 En gran medida divide zona alta y zona baja.

Duke00

#0 ¿Pero tú te estabas manifestando contra los indultos con ellos o lo hacías en otro lugar?

ThePetersellers

Parece que algunos independentistas insisten en reforzar el victimismo teatrero de la derecha, que precisamente es el argumento legal que van a presentar contra los indultos al tribunal Supremo.
Creo que para algunos es importante mantener la llama de la batalla y refuerzan a sus enemigos. Sin ti no soy nada...

sinson

#3 En este caso lo único que se evidencia es la sensación de no proporcionalidad de las penas asumida incluso por los sectores españolistas de Catalunya.
No tengo comillas ni paréntesis y el término españolista me rechina pero es lo que hay.