Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

Un vídeo circula desde la cuenta oficial de Twitter de Vox con más de 2.000 compartidos en el que aseguran que el camionero que discute y se pelea con varios jóvenes racializados está tratando de "evitar la agresión a una joven"Es un bulo: el motivo de la discusión no tiene nada que ver con una posible agresión a una joven y un posible caso de violencia de género

Comentarios

Cabre13

Es la segunda vez en menos de un mes que vemos a Vox usar sus medios oficiales para difundir "este suceso criminal ha sido protagonizado por menos inmigrantes" en casos en los que no ha sido así. Y alguna vez más si miramos sus medios no oficiales.
Entiendo que a alguna gente no le parece grave que un partido político se invente los culpables y los crímenes que usa en su campaña pero a mi me parece muy preocupante.

x

#8 No solo a algunos no les parece grave sino que niegan la realidad, tratan de ocultarla (5 por ahora) y propagan la mentira. La solución es la que se empezó a tomar con Losantos: querellas y multas (aunque en este caso las pagaríamos nosotros)

Pinchuski

#0 ola kease. Originaso

x

#2 Dedaso

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cansivox.

karakol

jóvenes racializados

La de piruetas que hay que hacer.

D

¿Tenéis enlace al vídeo?, gracias.

Liet_Kynes

¿Toro Sentado está de becario en El Diario este verano?

x

#5 No, está el indio Grandes Titulares, que es más cabrón aún.

Liet_Kynes

#6 Ah vale, el de la gran cascada