Hace 3 años | Por --666672-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --666672-- a publico.es

El diputado de Vox Sergio Rodríguez, que es secretario general del partido en Balears, ha pedido este martes en el Parlament al vicepresidente del Govern, de quien depende la secretaría autonómica de Memòria Democrática, que lo que tenía que hacer con esa secretaría era "cerrarla, fumigarla y acabar con todas las garrapatas, cucarachas y chinches que habitan en ella". “Hay que acabar con esas cucarachas” fue una frase usada por la Radio de las Mil Colinas en Ruanda para provocar el genocidio que se efectuó en ese país.

Comentarios

bagauda

#9 eso venía a comentar. En la Radio de las 1000 Colinas se referían así a los tutsis

D

#3 se adaptan bien a la "democracia", sobre todo si es la de los mil años.
Con quien quieren acabar es con los demócratas.

D

Que gentuza por favor

camoran

No les llaméis fachas, que se enfadan.

ingenierodepalillos

Las cucarachas son seres fascinantes, tienen una capacidad de adaptación al medio brutal. Por ejemplo, las cucarachas han desarrollado disgusto por el sabor de la glucosa, sustancia que recubre las trampas envenenadas para acabar con ellas. Estos insectos no tienen el sentido del gusto en la boca, sino en pequeños pelos que recubren sus patas. Si el objeto que tocan es dulce, la cucaracha come, si es amargo, la cucaracha lo ignora. Hasta ahora, la glucosa sabía dulce al paladar de la cucaracha, pero cambios químicos en el organismo del insecto han invertido ese sabor para asegurar su supervivencia. El cambio es, además, hereditario.

Son capaces de vivir varios días decapitadas y la causa de la muerte es el hambre, no la decapitación. Además son muy resistentes a la radiación nuclear, sus células se dividen en ciclos muy lentos, lo que las permite soportar mejor la radiación.

En cambio vox no tiene nada de especial, no saben adaptarse al medio, arrastran las mismas taras sus herederos que sus antepasados, ni son resistentes a nada, son seres frágiles que se ofenden y se sienten amenazados con facilidad, muy territoriales y con un sentido de manada bastante cuestionable, están abocados a la extinción.

Prefiero cucarachas que fascistas, por suerte para mí, las cucarachas sobrevivirán a los fascistas y no al revés.

ikatza

Tiene hasta gracia cómo intentan contenerse (más que nada para no cometer delito) pero se ve cómo les sale la rabia y las ganas de fusilar algo hasta por las orejas.

karakol

Fascistas fascisteando.

M

No puedo evitar compartir el anuncio que me sale

oso_69

Normalmente me gusta hacer de abogado del diablo, sobre todo de los que son atacados, pero esta gente me lo pone muy difícil...

nemesisreptante

Un partido que insulta a las victimas de un genocidio y que cada día gana más adeptos. Bonito país nos está quedando.

XtrMnIO

Vaya panda de deficientes mentales los voxemitas.

Qué? Qué pasa? Han empezado ellos...

lameiro

Yo sí que los fumigaba a estos fascistas.

Qevmers

Demócratas de toda la vida.

ZomIneck

Tiene a dios de su parte, no pueden fallar!!

Tuzarin

Ya puestos, yo propongo cerrar los locales de Vox y gasear a las alimañas que haya dentro...