Hace 15 días | Por jonolulu a libremercado.com
Publicado hace 15 días por jonolulu a libremercado.com

¿Cómo pretende Juan García-Gallardo distribuir la propiedad exactamente? ¿Confiscando los bienes de los jubilados para entregárselos a los jóvenes?

Comentarios

io1976

#2 Apoyo la moción.

DocendoDiscimus

#2 Me uno a #3, tiene usted mi apoyo.

jonolulu
ElTioPaco

#4 hace días que no me va el buscador

M

#5 El buscador de Meneame siempre ha sido una mierda enorme, ahora que no funciona está mucho mejor.

usuario_dinosaurio

#4 buen imitador

E

#2 Puedes llamarle medio o llamarle "Contenedor para las noticias que ni valen para libertad digital". Siempre me fascinó el hecho de que Losantos creyese necesario tener un sitio en el que volcar noticias que no daban los mínimos de un medio habituado a las fake news (Libertad Digital dio la primicia mundial de que Trump ya casi tenía ganadas las elecciones porque un juez había anulado los votos a Biden y nunca consideró oportuno rectificar, simplemente siguieron con la conspiración de que Trump emergería victorioso al final).

t

#2 Prefiero votar bulo, no me merece la pena más esfuerzo

jonolulu
frg

#1 Lo siento, he votado negativa por la poca gracia que me hacen.

Xtampa2

Libremercado tirando con bala a por Vox. Se nota que están que muerden por reunificar votos después de lo visto en Cataluña con Ciudadanos.

Imag0

Madre mía los artículos de El Mundo Today, cada vez más currados

capitan__nemo

Ya es equitativa.
Los jovenes viven en casa de sus padres.
La generación que no puede pagar el alquiler de un piso

Hace 4 meses | Por Dragstat a epe.es


Parte de la riqueza de sus padres, ya la estan disfrutando en forma de vivienda y de otras formas. Ya se esta repartiendo.

El que no se lleve bien con sus padres o sus padres esten en el extranjero (los inmigrantes) esta bastante jodido.

r

Comunistas nazis.

k

#6 y prosionistas...

J

#6 O sea, falangistas de todas las vidas.

ChatGPT

"vox se acerca a podemos" algo que nunca imaginé leer en meneame

Olepoint

Si no estás entre los mil mayores millonarios del mundo, y apoyas el libre mercado, es que eres algo cortito.