Hace 3 años | Por --423823--
Publicado hace 3 años por --423823--

Comentarios

johel

Si hay que poner ejemplos reales aqui va la primera con un caso de ayer mismo, el bulo;
Es un bulo cuando subes una noticia que no solo es falsa sino que han salido periodicos tan dados a disculparse como el español, explicando que era un bulo. Ademas puede darse el caso de que la noticia falsa lleve rondando años y siendo desmentida una y otra vez, ya sabeis cosas como que trollinda respeta el codigo deontologico periodistico y asi
Qué es el Facuogate

D

#1 Pues entonces la votación no fue desacertada.

bulo: 19 errónea: 3 spam: 3 sensacionalista: 2
El voto spam se cuela con facilidad, ahí habría que ayudar un poco a la gente.

johel

#4 Eso es por otra categoria que no existe, meneante politico polarizado reincidente.
Si te fijas en las noticias que sube veras que todas tienen un sesgo politico muy marcado, de ahi tanto el spam como el sensacionalista.

dmeijide

Irrelevante: Sirva de ejemplo este artículo.

D

#2 Con todos mis respetos, discrepo. A mí me resulta útil ya que no sé como funciona esto y tengo interés en saberlo.

D

#2 jaja, está bien. La misma broma me hizo javierB en este mismo artículo (también podrías haber votado duplicada...), cuando lo mandé por error a mis artículos privados. Fue el único que la vio y que comentó porque tiene una tercera pantalla con la fisgona. lol

Pero tienes que dar razones, no vale solo el voto.

dmeijide

#5 No he votado nada. Pero si buscas información sobre los votos negativos tienes la explicación en la wiki de Menéame. Ahora está en Github en el botón de ayuda arriba a la derecha.

meneame.net

D

#7 Muy interesante. Aunque solo habla del voto spam, que creo que es fácil de identificar (aquí un ejemplo de hoy @mundodelaempresa ) y aún así se usa indiscriminadamente.

dmeijide

#8 Recuerdo que en la wiki antes estaba completa y explicaban los usos de cada negativo. No sé qué ha pasado con eso, donde estará alojado ahora.
Evidentemente la gente los usa a su gusto. La mayoría de personas ni se lee las normas de uso de la web y vota negativo o positivo a los comentarios según les guste o no. Como para pedirles que usen correctamente los negativos a las noticias.