Publicado hace 7 meses por candonga1 a plazadeportiva.valenciaplaza.com

El voto particular del presidente del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), Francisco de Miguel Pajuelo, indica que sí hubo abuso de autoridad en el beso del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso al término de la final del Mundial femenino.

Comentarios

N

#3 Y la parte en la que sólo uno de ellos opina eso ¿se te ha pasado o te importa un bledo?

J

#3 S'i, un abuso brutal. Una presi'on brutal. No la del feminismo institucional desde ministerios a sindicatos, est'a claro que cuando al d'ia del beso la propia interesada dec'ia que siempre habr'a gente a la que le moleste cualquier cosa, refiri'endose a las hist'ericas en Espa;a poniendo el grito en el cielo, estaba bajo mucha presi'on y adem'as bajo shock. Por eso se part'ia el culo con todo el resto del autob'us con la foto, mientras se o'ian coros de "preeeesiiiiii" y "beso! beso!", por la presi'on y el shock.

La izquierda espa;ola siguiendo la estela del wokismo de habla inglesa con varios anos de retraso. De retraso temporal y del otro tambi'en.

e

#17 sin beso no estaríamos así... Sino todo lo contrario

a

#1 en el jucio de la manada hubo un juez que vio jolgorio, y el resto del tribunal dijo que no y los condenaron, afortunadamente para eso son los tribunales , de mas de una persona.

tdgwho

#4 tal cual.

Condenación

#6 Pero si toda la presión social y política es precisamente para que le condenen.

C

#10 ¿Estás diciendo que la presión social es una mierda y no importa? A este desgraciado machista no le va a condenar la justicia penal ni la administrativa. Los que van a acabar con él son la Fifa y la Uefa para que no los relacionen con este impresentable, aunque sea como ellos y, hasta ahora, de los suyos.
Este tipo es un cadáver ambulante aunque es posible que deambule más de lo esperado y deseado.

J

#10 Exactamente.

Bretenaldo

#6 y 4 a propuesta del presidente del CSD, que es el organismo que ha presentado la denuncia.

¿Es tanto pedir criticar la decisión con un poco de fundamento? Analizar si la decisión es ajustada a derecho, saber cuáles son las características que debe cumplir el abuso de autoridad, por ejemplo.

Ni siquiera se trata de un “institución” judicial, sino un órgano administrativo, por mucho que se llame tribunal.

gale

"Este exceso, aún desprovisto de un contenido sexual, no puede tener la simple consideración de reacción pasional inadecuada, dado el marco en el que se realiza, sobre quien se realiza y la situación de preeminencia del que lo hace. Esta desconsideración hacia una subordinada en las condiciones en las que se produjo creo que podría llenar el tipo infractor administrativo de abuso de autoridad"

Los otros 6 jueces del TAD podrían haber llegado a una conclusión similar. Pero no. Llegaron a otra.

C

#2 Y, si tienen tan claro lo que han decidido, ¿por qué coño nos han tenido entretenidos durante más de 10 días?.

gale

#11 Ya me supongo que tan claro no debía estar el asunto. Al final ha salido falta grave. Pues nada. En la corrupta FIFA nos encomendamos...

C

#12 Esperemos que, por prudencia, la Fifa aunque tarde 90 días se decida a inhabilitar a ese impresentable, valorando el coste que le puede suponer que, a partir del desafío de este zafio machista se lleguen a investigar sus actuaciones , ahora y en el pasado.
Espero que no sean tan idiotas como para permitir que la actuación de un
mangui lleve a erosionar su falso prestigio.
En mi opinión, al Rubiales no lo va a joder ni el Tad, ni la "justicia". Le van a joder la Fifa y la Uefa para que no les salpique la soberbia de este desgraciado que, en el fondo representa lo que son esos organismos privados e impunes, hasta ahora, frente a la justicia ordinaria.
No creo que estén dispuestos a correr ese riesgo.

d

El voto particular de los RESTANTES NIEGA que hubiese abuso de autoridad.
Y son más. Lo siento.

D

¿Jenni ha interpuesto denuncia?

J

#16 No, porque seguir'a pensando lo mismo que al principio, que fue una chorrada del momento. Pero los sindicatos hablando por ella, esos s'i saben lo que ella quiere decir lol

starwars_attacks

mientras perdemos el tiempo con tonterias han muerto 19 mujeres asesinadas en verano, en junio, julio y agosto, me gustaria saber de que hablan en los comites de crisis para impedir que mueran mas, ahora en septiembre yan han muerto dos o tres mujeres mas.

e

tu me has leído? He dicho algo que se refiera a tu contestación?

J

Hay al menos dos abusos, el de Rubiales y ahora el del TAP, lo que nos muestra la depravación de los órganos deportivos, algo que ya veníamos conociendo y contra la que habrá que actuar porque las federaciones son antros donde el descontrol es casi absoluto