Hace 13 años | Por atrova a adn.es
Publicado hace 13 años por atrova a adn.es

La coalición de la canciller alemana, Angela Merkel, se hundió hoy por partida doble en las urnas, al caer derrotada tanto en su feudo histórico de Baden-Württemberg como en Renania Palatinado, mientras los Verdes se catapultaron a la jefatura de su primer "Land"

Comentarios

D

No entiendo el análisis. Merkel ha sido siempre contraria a las centrales nucleares.

D

#6 No es lo que eres, es lo que haces.

j

Parece que allí no se han tragado los cambios de rumbo de última hora que han gustado tanto en meneame.

D

Esperando con los brazos abiertos que nos anexionen de una vez

atrova

Podemos hacer lo mismo en las municipales? yo creo que si, opciones = "Compromis" en Valencia, "Iniciativa per Catalunya Verds" en Cataluña y en Baleares "INICIATIVAVERDS"
Ir añadiendo las distintas opciones verdes de los territorios, aquellas que tengan opción de llegar a los gobiernos por ser un poco mayoritarias dentro de las minorías

D

#2 Por cierto los que han votado duplicada ¿me pueden decir cuál es la otra que no la encuentro?

D

#3 Me autorrespondo, acabo de mirar quien ha votado negativo y confirmado la noticia es buena.

starwars_attacks

estos democristiANOS....tan pronucleares.

no hentiendo como los verdes espanioles se kitan el sueldo y lo regalan a cárEtas.

difusion

#8 Aun no me has dado una respuesta en @difusion

starwars_attacks

#9 goto #10 excuses.....

la berdad esx libertad, x olbidar todo lo aprendido y xq las unikas reglas q balan son las q no se contradicien, el resto....no vale paná.

folosofia do vida.

starwars_attacks

#8 xq no tengo karma.

x loCURA, x ingrabidez, x insensatez, x kordura (simultania)), x stupiedez, x incultora, x hienrcia, x artura, x desfacxiatez, x...no me sle la palabro (rutina!!!), x fresCURA y ...

¡¡¡¡xq la regla solo biene una bez al mes!!!!!!!

si ELLOS husan su talendo para un mundo al rebés....¿ke aré io?