Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a motorpasion.com

El pasado 25 de enero, más de cinco años después de que se destapara el escándalo de las emisiones de Volkswagen conocido como Dieselgate, un juzgado de Madrid dictó sentencia a favor de los clientes que denunciaron a través de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). Pero, tal y como se esperaba, Volkswagen ha recurrido.La OCU señala que en el recurso presentado por Volkswagen, de más de 100 páginas, la firma insiste en desmentir la señalada práctica comercial desleal

Comentarios

D

Por eso jamás en la vida comprare un coche alemán

io1976

Saben positivamente que España es una país tercermundista.

ElPerroDeLosCinco

Yo tengo un coche afectado y todavía no tengo claro que vaya a cobrar nada. Empecé a mosquearme cuando vi que me llegaban sobres del Ministerio del Interior, con una carta de Volkswagen dentro, "recomendándome" que aceptara aplicar su parche mágico en mi coche. Está claro de parte de quién está el Gobierno en este caso.

D

Si los de la Talidomida no cobraron porque pasaron 40 años y el delito prescribió, que los del dieselgate vayan esperando sentados

D

Otra de las vendidas de José Manuel Soria. Adivinen donde acabó...

En Domingo Alonso, una de las mayores distribuidoras de VW en Canarias. Cobrando un pastón, por supuesto.

D

Al final, ni indemnización ni gorra ni llavero.

chemado_chema

Bien sabe que aquí el poder judicial es una puta que se folla cualquiera con dinero