Hace 3 años | Por --672644-- a motorpasion.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a motorpasion.com

El acuerdo alcanzado entre el comité de empresa y la dirección de Volkswagen marca la eliminación de unos 5.000 puestos de trabajo mediante planes de jubilación parcial y anticipada. De esta manera, se ha marcado ampliar la oferta de jubilaciones parciales a los nacidos en 1964, es decir para trabajadores de 57 años. Asimismo a los empleados de más edad se les ofrecerán nuevas ofertas de jubilación anticipada.

Comentarios

reithor

#2 Pues sí. Si quieren bajarlos de precio que les quiten chorradas varias.

frg

#2 Ya hace tiempo que se sabe que no va ha haber coches para todos, se van a convertir en un objeto "de lujo". De ahí que los precios suban y suban, van a vender muchos menos y mucho más caros.

Dravot

#2 Una lección de economía, meticulosa en su análisis y compleja en su desarrollo, digna de Keynes, Adam Smith o Milton Friedman.

Mr_tstcl

#8 tal cual...
Se le olvida decir que la subida de los precios viene provocada por la multa que la empresa va a tener que pagar debido a superar su tasa de emisiones y que está repercutiendo al cliente final.

T

#9 #2 lol Se han vuelto locos decís, siempre han sido mucho más caros de lo que merecía la pena pagar por ellos, pero la marca vende. ¿Ahora los que estabais dispuestos a pagar por ellos ya no podés comprarlos? Pues nada, a por un Dacia, que hace exactamente lo mismo.

inueve

#3 En próximas noticias: "Volkswagen reparte bonus millonarios entre sus ejecutivos por recortar costes"
it's crony capitalism my friend

ingenierodepalillos

#3 Ni se lo han planteado ni lo harán jamás, por cierto echo en falta el panzer en la imagen, para que sea mas explícito, pero aun así me ha gustado.

ChataPereda

Una de las consecuencias de alcanzar el pico de la producción de petroleo es la destrucción del sector automovilístico y del transporte:

Fábricas de automóviles,
Talleres de reparaciones
Estaciones de servicio
Constructuras, y en particular las dedicadas a la construcción y mantenimiento de carreteras y autopistas.
Transportistas
Los tractores y el resto de maquinaria agrícola.

Está por ver que se consiga la electrificación de estas áreas. Sobre todo si la idea es mantener una economía basada en el crecimiento del consumo.

reithor

Pues nada, los jubiletas de Volkswagen que se vengan con sus humos a la costa mediterránea, que hay ofertas.

D

A los de Volkswagen se les ha ido la olla con los precios. Están a precio de Audi o Mercedes y vale que el Passat sea muy chulo Pero para tener un Volkswagen me pillo un Audi.

Por cierto, han presentado su plan eléctrico y han subido en bolsa un 23%

Mr_tstcl

#9 estás comparando un Volks actual con un Audi de períodos anteriores.
Vete a preguntar precio ahora mismo de Mercedes, Audi, o Volvo.