Hace 6 años | Por mima a facua.org
Publicado hace 6 años por mima a facua.org

El sector fue el segundo en porcentaje de reclamaciones, tras la banca. Vodafone fue la compañía de telecomunicaciones más denunciada por los usuarios en FACUA-Consumidores en Acción durante 2017. Así lo pone de manifiesto su balance ¿Qué denuncian los consumidores?, donde la multinacional británica acaparó más de cuatro de cada diez reclamaciones a las grandes telecos, encabezando el ranking a una enorme distancia del segundo operador.

Comentarios

D

Ganar a Telefónica en este campo tiene mérito de cojones.

Mis dieses.

D

Qué inesperado. No echo para nada de menos la rutina de llegar a casa de trabajar y tirarme una hora con su SAC.

D

En mi entorno, no conozco a nadie que no haya acabado a ostias con Vodafone. Y mira que tengo una compañera de trabajo que presume de que no paga más de 45 euros de móvil + fibra + [no recuerdo qué más] con ellos, y que cuando se le acaba la permanencia hace amago de irse y le hacen contraoferta, pero ya verás cuando le líen alguna...

sadcruel

¿Veis? ¡Eh! ¿Veis como Vodafone y Movistar si que compiten?
Es solo que, en vez de por dar servicio de calidad o mejor precio, compiten por ver quien consigue más reclamaciones.

soundnessia

También es la mas grande o casi
Lo malo son las pequeñas

D

Pues vaya, yo llevo años con ellos y no puedo tener ninguna queja, siempre me han atendido bien y rápido.