Hace 10 años | Por difusion a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por difusion a eleconomista.es

Vodafone ha decidido eliminar el compromiso de permanencia en sus tarifas, tanto para nuevos clientes como abonados en cartera, a cambio de un pago único de 15 euros. Por otra parte, Vodafone lanzará esta semana (21 de junio) su tarifa para Hablar y Navegar en Europa Red a cambio de 4 euros al día, que permite a los clientes de Vodafone Red hablar y navegar en el viejo continente con un límite mensual de 1000 minutos, 1000 SMS y 1 GB. Al mismo tiempo, Vodafone ha asegurado que está trabajando en el desbloqueo de terminales ajenos a su compañía.

Comentarios

stygyan

#2 pues esta noticia es genial para los que piensan como tú, entre los que me cuento. ¿Que pago 15 euros hoy y tengo derecho a cancelar mi permanencia e irme a otra compañía donde no me cobren a precios exorbitantes?

Firmo.

D

Me parece que esto es sólo para tarifas sin terminal, y antes de contratarlas.. Si hay terminal, 18 meses de permanencia en tarifa y 24 en compañía.

D

Vodafone jamás.

celyo

Me supongo que su generosidad vendrá dada por ...

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7470

¿Estarías dispuesto a pagar por ese servicio? Porque es lo que pretenden...

difusion

Relacionada:
La Comisión Europea aprueba el fin del roaming en 2014
La Comisión Europea aprueba el fin del roaming en 2014

Hace 10 años | Por --347930-- a adslzone.net

elrobertogc

Cuidado, no es lo mismo "compromiso en tarifa" que "compromiso en Vodafone".
La que habla en el artículo es la primera, y te permite cambiar de tarifa o irte de la compañía si tenías dicha tarifa.
Pero como tengas la "permanencia Vodafone" sigues siendo de ellos...

Y de sus maravillosas tarifas, con límite de consumo de datos en sus tarifas bases,
De su maravilloso servicio atención al cliente de pago
De su excelente servicio de facturación online
...

jmasinmas

#8 De su maravilloso servicio atención al cliente de pago
Pues yo nunca he tenido ningún problema: me atienden rápido, son educados, y todo lo que quiero se soluciona a la primera.