Hace 6 años | Por --236314-- a andro4all.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a andro4all.com

La compañía Vodafone cambia sus políticas y cobrará extras por determinadas consultas en el número de atención al cliente.

Comentarios

Bernard

Vodafone te cobrará por preguntar el PIN o la permanencia

Hace 7 años | Por Bosck a elandroidelibre.com


Roza el duplicado con esta que fue portada. La diferencia principal es que ahora se sabe la fecha exacta de cuando empezarán a cobrar, el resto es igual. No sé si justifica otro meneo.

D

Siempre se debió llamar Robafone.
Hace como unos 6 años me activaron en la tarifa José cuantos gigas de datos cuando aún tenía un Nokia sin internet, me metieron 50€ y lo que hice fue largarme de la compañía al día siguiente de enterarme, ahora casa 6 meses me llaman amenazando que tengo una deuda con ellos y que no podré pedir un crédito ni tener casa en propiedad por culpa de esa deuda.
Vamos, que se han ganado a pulso a un cliente de por vida.
Hasta siempre timadores

D

#1 No te preocupes, creo que los bancos no hacen mucho caso de los "morosos" de telefonía.

D

Son tres euros....cuatro...cinco...seis...

#1 Los impagos por tecnológicas no se meten dentro del estudio de riesgo desde hace muuucho tiempo.

o

#1 Lo mismo con Timofónica aquí... por 90 euros.

Lo rico de todo es que un banco le va a sacar un dedo bien grande a cualquier lista de morosos de estas. Sin ir más lejos, a mi me van a dar una hipoteca y se supone que estoy en una lista de esas.

p

#1 Si te meten en fichero de morosos puedes denunciarles a la Agencia Española de Protección de Datos por inclusión ilegal, no es legal avisar de esas cosas a través de una llamada.

Mister_Lala

Esto ya llevaba años haciéndolo movistar con los prepago. Y ni siquiera por llamar, si no por consultarlo por la web.

reithor

Y al que llame le dirán "le informo con sumo gusto"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 "Con sumo gasto".

reithor

#3 Nos van a echar a los dos, pero del sistema solar...

jacm

¿Y te atenderán o pasará como con el resto de llamadas?
En su momento hice decenas de llamadas a Vodafone y no conseguí que me atendieran, tuve que solucionar su intento de estafa a través de la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones (por cierto, otro desastre que son más bien complices de los estafadores que ayuda al usuario, menos mal que en esta ocasión cantaba demasiado el engaño de Vodafone)
Me cuesta trabajo que una empresa como Vodafone3 pueda seguir engañando impunemente y que aún tenga clientes

D

Usad simyo, es más barato. Muchísimo más barato