Hace 5 años | Por Danichaguito a lagrietaonline.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a lagrietaonline.com

Según el último estudio de Eurostat,solo el 19,4% del colectivo joven español (entre 16 y 29 años) está emancipado. España está en el puesto 24 entre los países europeos de edad media de emancipación joven (29,3 años),solo por delante de Grecia,Italia,Eslovaquia,Croacia y Malta. España es el país de la OCDE en el que el alquiler implica más proporción del sueldo (para 37% de la población el alquiler implica 40% de su salario). A esta situación se ha llegado principalmente gracias a una mezcla explosiva: gobiernos liberales,crisis y turismo..

Comentarios

s

"follamos" dice....

D

#5 virtualmente

Danichaguito

"Porque el mercado está haciendo política constantemente. Y ya lo dijo Joan Fuster: «toda la política que no hagamos nosotros será hecha en contra de nosotros»."

D

En Euskadi la vivienda desbocada y ni follamos siquiera.

Aucero

Se folla en casa de los padres para que laven ellos las cortinas.

HiginioCarrocera

Llevo siendo totalmente independiente e incluso con casa propia desde hace 25 años, jamás he follado menos que ahora... wall
¿Será porque no me llega ni para condones?

vvjacobo

¡Papá! Que estaba leyendo las noticias en meneame, y he decido que voy a volver a vivir vuestra casa con alguna churri, a ver si por fin cumplo el sueño de mi vida. ¿Podrías dejarme mi cuarto bien desbocado para cuando llegue mañana?, parece que es requisito necesario para mi objetivo.

Danichaguito

#3 ..tarde.. tu cuarto lo tenemos alquilado a unos turistas

Paracelso

Luego este tipo de resultados también habría que analizar de la juventud independizada si lo está por gusto o por necesidad, me explico, te independizas porque quieres tu autonomía, espacio, libertad o te independizas porque en tu ciudad/zona no hay trabajo y no te queda más remedio que ir a otro lado para poder tener comida y seguridad social.