Hace 5 años | Por scottpilgrim a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por scottpilgrim a elsaltodiario.com

El Instituto Nacional de Estadística ha publicado los indicadores urbanos que enviará a Eurostat. Las desigualdades entre territorios muestran una evidencia, el empobrecimiento de Andalucía y la concentración de la riqueza en ciertos municipios de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

P

Titular alternativo: Si vives en Andalucía vivirás cinco años más intensamente que si naciste en Madrid

Por cierto, ahora que leo de nuevo el titular, ¿por qué en el caso de los andaluces es "si vives" y en el de los madrileños "si naces"?

D

#3 Porque es un titular de mierder

Yo nací en Andalucia pero vivo en Madrid, ¿Cómo irá lo mío?

JohnBoy

#7 Creo que más o menos te sale el saldo equilibrado. La mejor combinación parece ser nacer en Madrid y no vivir en Andalucía.

skaworld

Vive de risas, muere viejoven y deja un cadáver abotargado por la buena vida es mi blasón familiar.

Tambien esta muy bien contrastar no solo la longitud si no la calidad de vida... de poco me sirve 100 años en Pozuelo muerto de asco que 80 en un pueblin echandome mis vinitos hasta el ultimo dia.

tiopio

Hay que equilibrar la brecha regional. Matemos madrileños. ¿no?

D

No es que el andaluz viva menos. Es que vivir sin ser andaluz debe hacerse eterno.

P

#5 Va uno al médico y le dice:
- Doctor, ¿qué tengo que hacer para vivir más?
- Veamos... ¿usted fuma?
- Sí.
- Pues deje de fumar... ¿y bebe?
- Claro, de vez en cuando alguna cerveza.
- Pues no beba más, ni una gota de alcohol. Me imagino que también come mal, ¿verdad?
- Bueno... ya sabe, es difícil comer sólo verduritas y fruta. Oiga doctor, y si hago todo esto, ¿viviré más años?
- Pues no lo sé, pero le puedo asegurar que se le va a hacer más largo.

D

Mandrí noh mata cohone

D

Cum hoc ergo propter hoc.

pip

Entonces hay que subir la pensión a los andaluces para compensar lo que cobrarán de menos.

D

Si naces en Madrid y le das a la Cruzcampo ¿que pasa?

D

Y si vives en CLM 20 años menos y sufriendo