Hace 11 años | Por --378610-- a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por --378610-- a intereconomia.com

Con pocos aplausos. El diputado del PPC, Fernando Sánchez, ha terminado así su discurso ante un grupo de jóvenes. Ha recibido aplausos. ¡Visca ...

Comentarios

D

Pero que viva lejos lol lol

sangonereta

Igual que unos dicen Visca Catalunya otros dicen Viva España... ¿Donde está el problema?

D

#5 Visca Catalunya es un grito por la libertad, la cultura, el progreso y todas las cosas buenas y que merecen la pena en este mundo. Quienes gritan Visca Catalunya generalmente son personas con gran nivel intelectual y que atesoran innumerables virtudes.

Gritar Viva España es de fascistas, retrogrados y fans de punto pelota.

sangonereta

#7 Vaya tela...

D

#8 #9 #10 #11 Me ha quedado demasiado realista, pero en realidad es broma, estaba imitando a ciertos usuarios de meneame.

D

#15 Yo sí te entendí. De ahí que dijera lo de la trolleada a esos usuarios. Quizás paso demasiado tiempo aquí.

Wir0s

#15 Cualquiera que te conozca sabe que es una trolleada.

Dicho esto, me gustaría ver la reacción de los que dicen "normal" si hubiera sido un miembro de ERC el que despidiera así a los críos.

En esto ambos "bandos" se parecen, lo mio correcto, lo de los otros adoctrinamiento.

Y para ejemplo el amigo Wert.

D

#7 ¡Vaya trolleada! lol

D

#7 Menuda gilipollez de comentario.

sangonereta

#7 Me has dejado preocupado, ¿vas enserio?

sangonereta

#7 Madre mia....te había creido... Es que no me extrañaría nada ese comentario teniendo en cuenta los perfiles de muchos usuarios de Meneamé.

winstonsmithh

#5 Visca Catalunya bien, viva España bien

El PP lleva hoy el ´País Valencià´ a las Corts/c2#c-2

¿País Valencià caca?

sangonereta

#12 ¿Qué aburrido estás no? No voy a explicarme. Si no eres capaz de ver las diferencias...

winstonsmithh

#13 ¿Aburrido? Contigo comentando es difícil.

D

Rescate + independencia = #simpa.

charnego

...qué tiempos aquellos en los que era el propio Companys en el Parlamento español el que gritaba "Viva España"...

...y como ha cambiado ERC desde entonces...

O

Los independentistas también queremos que viva España, pero que no lo haga a costa de cargarse Catalunya.

Robus

ante la presidenta del Parlamento catalán, Nuria de Gispert, y 135 alumnos de entre tercero y cuarto de la ESO y primero de bachillerato. lol

Claro! como son niños se atreve... se llegan a ser de segundo o tercero ya no se hubiese atrevido! lol

bytedevil_2

Esto es a lo que se refería Wert cuando hablaba de "Españolizar a los catalanes"? Que Wertgüenza!