Hace 6 años | Por Minha a diaridegirona.cat
Publicado hace 6 años por Minha a diaridegirona.cat

Los conductores que circulaban ayer, alrededor de las tres de la tarde, por el Eje Transversal (C-25) a la altura de Espinelves se cruzaron con una caravana nada habitual: seis camiones de gran tonelaje circulaban por la autovía cargados con tanques y vehículos acorazados del Ejército de Tierra.

Comentarios

B

Hay que estar preparados.
Los catalanes tendremos que hacer algunas llamadas al presidente Trump para que nos den unos cazas

D

#9 a ver me vas a explicar como es el sitio donde YO hize la mili . Hace decenios que en sant Climent ( lo llaman así hasta los militares) que no tiene carros de combate.

a parte llamar "campo de maniobras de carros de combate" a esa base te puedo asegurar que es como mínimo arriesgado.

Stash

La invasió

Unregistered

El Eje del mal ataca de nuevo.

i

No preocuparse que el paciente, con Nuria a la cabeza ya ha pedido ayuda internacional lol lol

D

Nada habitual???? No digo que se vean todos los días pero yo he visto transportes de material militar `por carretera cientos de veces. Cuando salen de maniobras, normalmente un par de veces al año se establecen caravanas de transporte, ora por carretera ora por ferrocarril.

Le casco un erronea

D

#2 En C.no hay ningun poligono de maniobras. Hacía lustros que no había una base de carros de combate en Cataluña, el año pasado el Estado decidió enviar un centenar de carros de Zaragona a Sant Climent ( Girona)

las razones no se han explicado

D

#6
El campo de maniobras de San Clemente está en Gerona, no mientas o habla sabiendo lo que dices, tú elige.

http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=2279

Minha

#2 y es AEDE, es para echarnos unas risas, karmasuicide de esos

D

Pensé que esa gente había visto un alienígena...

Alvaro_Millan

No se asusten, pero vayan excavando refugios para bombardeos y haciendo acopio de víveres. Los misiles que han probado en Corea del Norte y ahora esto??? Casualidad??? Ja! Me río yo de Murphy...