Hace 4 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a actualidad.rt.com

La última palabra de los acusados pondrá fin este miércoles a un intenso proceso judicial que ha durado cuatro meses.

Comentarios

Olarcos

#10 Propongo historia, por ejemplo.

D

#3 ÁnimoDravotDravot, ya falta poco para que acabe esto y te tomes unas vacaciones. Teclear propaganda institucional en meneame.net deja las yemas de los dedos repletas de callos.

D

#5 Ánimo, ya lleváis 2 sentencias en contra en el TEDH

ﻞαʋιҽɾαẞ

La sentencia estará influenciada por Madrit, así que habrá que esperar a que en Europa den la razón a los indepes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Soy uno de los que no ve el cinismo, así que debo ser tonto, porque no soy del PSOE ni de ningún régimen.

Lobazo

#6 hombre, tonto lo que se dice tonto hay que ser para creerse todavía el prusés.

D

#6 No es que lo comparta o no, es que no tiene nada que ver con la noticia. Es meter mierda por meter. Intoxicar el contenido.

Nunca he metido un negativo por no compartir una opinión.

D

Pues nada, nos vemos.

Que pesados sois todos

B

No han perdido el tiempo... y en directo... ojalá para otras cosas fueran así de rápido.

D

Humor: El PSOE "no descarta" ministros de Podemos y apoyarse en los independentistas para la investidura de Sánchez https://actualidad.rt.com/actualidad/317763-visto-sentencia-juicio-proceso-independentista-catalan

D

#1 Dónde está el humor? qué relación tiene esto con lo que has enviado? Esta es una de las veces que más seguro estoy de cascar un negativo (y mira que no suelo hacerlo)

D

#2 Yo tampoco suelo cascar negativos por comentarios que no comparto pero voy a hacer una excepción, porque el que no vea el cinismo del PSOE en mi comentario o es del PSOE, o es del régimen o es tonto.

mefistófeles

#1 ¿qué más da os da lo que diga la sentencia? Si diga lo que diga vais a ganar:

* Les condenan: fascismo, persecución de ideas, europa bla, bla, bla.., mártires de la causa y agitación social.

* No les condenan: fascismo (por la preventiva), teníamos razón, ahora sí que podemos ser independientes, tenían miedo a europa porque el universo nos apoya, etc, etc...