35 meneos
49 clics

Violencia de guante blanco en Grecia

Hoy día, mientras que en las calles de Grecia arden contenedores y en el Parlamento arden conquistas democráticas, lo políticamente correcto es condenar la violencia. Pero de todas las violencias, la peor es la de guante blanco: la ejercida desde el poder en favor de intereses particulares y al amparo de una falaz legitimidad democrática. En Grecia, esa violencia es la de gobiernos que, lejos de garantizar el derecho a la manifestación pacífica, gasean sistemáticamente a quienes tratan de ejercerlo para no sentirse cómplices de la injusticia
etiquetas: grecia, violencia, poder politico, contra, ciudadanos, resistencia
usuarios: 32   anónimos: 3   negativos: 0  
4comentarios mnm karma: 144
#1   Que un periodico como La Vanguardia tenga un articulo como este en su portada principal de su web me da que pensar: ¿Ningún redactor se la ha leido antes y se la han colado? ¿han sufrido un ataque por parte de anonymous y estos han insertado la noticia? ¿algo esta cambiando entre los periodicos de derechas? no se yo.
votos: 4    karma: 55
 *   torbe_1964 torbe_1964
#2   merece la pena leer este articulo suyo blogs.lne.es/pedro-olalla/2012/12/15/atando-cabos/
Como telón de fondo, un informe titulado “Cretan Gas Fields – Α new perspective for Greece’s hydrocarbon resources”, elaborado por reconocidos expertos para el banco de inversión Pytheas, presenta evidencias científicas que apuntan a la existencia de enormes yacimientos de hidrocarbonos en aguas del sur de Creta. Según Petroleum Geo-Services, compañía noruega líder en la investigación de mercados…

  » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 44
 *   Perendula Perendula
#3   Ya lo decía Cortazar  media
votos: 6    karma: 67
#4   #3 Y es una frase de doble filo...
votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame