Hace 5 años | Por --569461-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --569461-- a youtube.com

En este vídeo analizo de donde vienen las ideas que afirman de forma categórica que el hombre no se puede considerar una persona maltratada en el ámbito de la pareja íntima.

Comentarios

Tribuno

#1 Sólo les falta la habitación 101

D

#1 #3 #7 #16 #22 ¿será la misma "policía del pensamiento" que hunde los meneos de Barbijaputa desde mucho antes que los de este youtuber?

D

#1 A meneame se viene llorado de casa...

D

#1 Creo que hoy estan muy ocupados negativizando comentarios en lo del pasaporte del picoleto de la manada. Al primero que ha hecho un comentario chungo le han llovido negativos de todos los habituales. Fijate que no te ha caido ninguno.

GeneWilder

#10 Y que dé gracias de que no le cae un "strike". Aquí cada vez es más difícil discrepar según en que asuntos aunque argumentes. Te llueven consignas, eslóganes, insultos, alaridos y negativos. La infantilización y el victimismo que le sigue detrás van fanatizando y llenando de dogmas los cerebros de una parte cada vez más grande de la población. Los medios de comunicación van poniendo su granito de arena y del sistema educativo qué vamos a decir ya. Pena la deriva que está tomando todo esto.

D

#10 Se habrán quedado sin karma con tanto voto inquisidor y no les queda para seguir votándome a mí.

D

#1 Oye, hay alguna manera de ver los votos negativos de una noticia???

Me parece recordar que antes clikabas en la "K" de la noticia y te salia... o yo lo he soñado?

wondering

#11 Justo antes del primer comentario, a la derecha, un desplegable que pone "hilos". Hay una opción para ver los votos. No sé si hay otras formas.

ailian

#1 No se los demás. Yo voto negativo porque parte de una premisa falsa que nadie defiende y menos el feminismo: que no haya hombres maltratados.

Usar un argumento que nadie acepta para rebatirlo es un tipo de falacia.

Para todo lo demás BUAMBUSUBBUAMBUSUB

KarmaBajoCero

#16 ¿tu crees que tiene algún sentido argumentarle a un aliado-alienado?
Vano esfuerzo el tuyo.
Pero positivo por no perder la esperanza.

TDI

#16 Si el negativo sirviera para que no lo viera él, no tiene que pensar en nadie más para votar. Pero el negativo impide que lo vean otros, más cuando su peso es mayor.

a

#13 De todas formas es de agradecerte que argumentes en contra del video. Eres la unica persona en meneame que lo ha argumentado algo en contra.
Aunque en mi opinión tu argumento no se sostiene. Ya que como se muestra en el video si hay gente que defiende que no hay hombres maltratados, que la violencia solo se ejerce de manera unidirecional .

No son opiniones excepcionales( en internet hay gente pa´ to´) sino que la ley de violencia de genero se basa en esta asimetria, en la idea de que la violencia es un mecanismo de control que ejercen exclusivamente los hombres contra las mujeres.

D

#18 Solo busca el termino pollaherida en meneame y su argumento se cae por su propio peso.

D

#18 Su argumentación demuestra que no ha visto el video ya que en el mismo video sale una persona negando el maltrato a los hombres, hasta él mismo en sus comentarios de meneame llama pollaheridas a todos los hombres que han sufrido algún maltrato, denuncia falsa, etc. y termina su argumentación con un insulto como hace siempre.

x

#13 pues la del video sí defiende que no hay hombres maltratados...

D

#19 No sólo defiende que no hay hombres maltratados; además ridiculiza a los pocos que se atreven a denunciarlo.

D

#19 #26 No lo ha visto.

D

#13 La feminista que sale en el vídeo lo niega.
Hay que ver lo que se vota.

D

#13 No estoy de acuerdo que nadie lo defienda, quizás otro tema es hablar de hasta que punto lo admiten abiertamente o si solo se trata de invisibilizar o ignorar sistemáticamente cualquier cosa que pueda dar a entender que existen, a veces sí, negarlas abiertamente.

De todas formas, no discuto tu negativo, si lo consideras una falacia, al menos eres consecuente. Solo digo que no estoy de acuerdo con eso. En todo caso no deja de ser un tema sensacionalista.

J

#13 Tienes razón pero a medias porque, aunque el feminismo dice que reconoce la existencia de hombres maltratados, justo después dice un "pero nos importan una puta mierda" muy sutilmente.

Con lo que reconocer el maltrato a hombres pero decir al mismo tiempo "es vuestro puto problema, buscaros la vida" es incluso peor que no reconocerlo.

D

#13 Claro que el feminismo niega que existan hombres maltratados, sobre todo las personas feministas que a estas víctimas les llaman pollaheridas como tú.

D

#1 no aporta nada el personaje este.
Que se vaya al ABC o a elpais,
La razón, 13tv......
a contar cosas derechistas de nacionalistas extranjeros.
Cierto, solo le aguanté 3 minutos.

D

#14 y las cosas derechistas de un hombre blanco hetero son...

D

#15 para ver en 13tv o en la brunete mediática.

D

#15 existir, parece.

D

#15 criii crii crii...

kapitolkapitol

#14 no es cierto, aporta bastante, lastima que tu ideología no te deje reconocerlo

vendría bien en portada, todo debate y confrontación de ideas es la base de una sociedad sana

hacer que este youtuber no haya llegado ni una sola vez a portada es practicamente censura, y la censura si que no aporta

D

#37 Si ha llegado a portada.
Hay diversidad de conciencia y pensamiento entre marhuenda e inda?
Pues este pavo, lo mismo.

kapitolkapitol

#38 no sabia, ¿que video exactamente ha llegado a portada?

por supuesto que inda y marhuenda aportan diversidad, una diversidad de mierda, pero importante y necesaria para formarnos nuestra opinión crítica y argumentada, para madurar como sociedad teniendolos como ejemplo de amarillismo

la censura NUNCA es el camino

D

#39 Marhuenda e Inda sobran.
Realmente con este de la cara tapada, le poneis empeño varios, eh?
Por derechista? por nacionalista inglés? por nacionalista español supongo?
Interesante.

a

#40 Porque sabe exponer ideas, argumentarlas y fundamentarlas.
Lo que a mi me interesa son las ideas que tenga, no quien sea o a que colectivo pertenezca.

En tu comentario te preguntas porque atributo identitario le escucha la gente... la respuesta es por ninguno. Le escuchamos porque tiene cosas interesantes que decir. No por quien sea.

D

#1 La manada feminazi. lol

porcorosso

#1 Spam patrocinado por Celtius abogados.
http://www.celtiusabogados.com/

D

#1 La Gerderstapo o Genderstatsi. De todo hay.

D

#6 Podria ser el video 500, y tambien lo harian.

D

#9 No vengas con mentiras. Si fuese el vídeo 500 no lo habrían votado spam. Lo habrían votado "irrelevante", "cansina" o "spam" pero no le habrían votado "comunista"

D

Relacionada: Bou: "Por Dios, qué mal cuerpo me ha dejado este vídeo de 091 Alerta Policial"

Hace 5 años | Por spect84 a twitter.com


Resumen: ella le parte un ojo a él y la policía la trata a ella de víctima, preguntándole hasta si quiere denunciar. Todo esto ante millones de espectadores en el programa 091 Alerta Policial.

r

#24 Alucinante, a mi también me ha dejado mal cuerpo, la tía admitiendo la agresión y todos diciéndole que tranquila, que no pasa nada y que se vaya a descansar. Y nos los sacan en TV como ejemplo de actuación ejemplar.

Cort

La patrulla no deja que esto llegue a portada

tiopio

Por una razón elemental, por definición.

yonky_numerotrece

#8 Coño....las tías son guays...y mucho sensibles.
................................................................l@s que se sientan ofendidos tienen aquí su espacio. kiss

jfabaf

Qué pena que esto no llegue a portada. Todos y todas las que votan negativo espero que nunca tengan un hijo que acabe sufriendo malos tratos y se vea indefenso ante una Ley injusta que le trata como agresor aunque sea una víctima.

D

Qué somos los malos!!!

D

Eso no es cierto. El maltrato psicológico está probado. Si una mujer maltrata a un hombre, será juzgada al igual que él. Por desgracia, el machismo imperante hace que sean muchos más los hombres los que maltratan a las mujeres y no viceversa.