Hace 15 años | Por Skanda a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Skanda a lavanguardia.es

[c&p] Hay un gran número de denuncias falsas por violencia de género que no se reflejan en las estadísticas como tales. Son denuncias falsas llevadas a cabo por mujeres perversas y amorales que utilizando el "victimismo" y el falso maltrato como arma, arruinan y destruyen en la definición más amplia, al género masculino. Les ha venido como anillo al dedo la "Ley integral contra la violencia de Género", una ley que no distingue, totalmente discriminatoria, sexista, en la que desaparece la presunción de inocencia hacia el género masculino (...).

Comentarios

D

De hecho, violencia de sexo... ya puestos a rebuscar más y más el término. ¿Cuesta tanto entender la diferencia entre sexo y género? No sé, a lo mejor a un periodista sí, pero... ¿y a una persona? Nah, es broma, es broma; pero me toca los cojones que unos de los principales encargados de la difusión de la lengua escrita no tengan ni puta idea de la misma.

kabute

#0 No es por tocar las narices, pero date por satisfecho si tu noticia queda en karma positivo. Es un tema que no interesa, puedes traer cifras, datos, experiencias, una gran mayoría de las mujeres de este país se han tragado (por desgracia) la propaganda feminazi y la defienden a capa y espada.

Para estas feministas de salón, solo comentar que todo esto está causando bastante odio entre los hombres y si no que se den una vuelta y hablen con hombres y les pregunten que piensan de todo esto y si realmente ven que ayudará a la igualdad o a fomentar un odio hacia las mujeres (ley de igualdad, supresión de la presunción de inocencia, miedo a posibles falsas denuncias...)

D

#9, mientes, como buen alumno de Goebbels que eres. La mayoría de las noticias sobre denuncias falsas llegan a portada en un santiamén. Hoy mismo se ha publicado una en sólo 36 minutos:

La otra cara de la violencia de género

D

#7, No mucho. A ti, en cambio, se ve que Goebbels te encanta.

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

Usul._.

En esa misma definicion se la considera un termino despreciativo para referirse a un cierto tipo de feministas.

D

#18, vuelvo a repetir que "feminazi" es un insulto. Pondré una nota en el nótame.

D

#14, te ruego que no me insultes.

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

D

#29, Ya he reportado todos los insultos a la administración para que tome nota. Si te banean o no, es su decisión. Sólo pretendo que dejéis de insultarme.

D

#38, no odia la palabra, odia a quienes la utilizan para denigrarme.

Y no, no estoy con la regla.

D

#25, en la Wikipedia se habla de muchas cosas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nazismo

Pero te ruego que no me vuelvas a insultar llamándome "feminazi". No voy a consentirlo más, me lo han llamado ya demasiadas veces.

A partir de ahora reportaré todos los insultos a la administración de meneáme.

En #27 me han insultado llamándome "feminazi" por tercera vez en un solo hilo, perl.

D

#4, ahora me llamas "fascista", otro insulto más para reportar a la administración.

Usul._.

#40 Yo tambien estaba presente en el notame, y no creo que hubiese un lichamiento, vi gente que intentaba ayudar y otros que reprochaban reportar una actiacion que puediese haberse repetido anteriormente por la persona que reporta. Con esto no digo que tengan razon (no lo conozco, por lo que me abstengo de opinar), pero de ahi a llamarlo linchamiento...
Sobre el termino feminazi, si bien es un termino despreciativo, tambien es igualar el termino machismo (peyorativo) con feminismo (el cual esta bien visto en vez de considerarse, como es etimoligicamente, lo contrario). Por lo tanto, es el mismo insulto feminazi como machista, y esto va para las dos partes en la discusion.

D

En el comentario #21 me han vuelto a llamar "feminazi". Toma nota, perl.

Y yo todavía no he insultado a nadie. Toma nota también de eso.

D

#35, "esperpéntica" también se podría considerar un insulto en este contexto, pero te lo paso por esta vez. Y "tipa" también te lo paso, aunque sea otro insulto.

D

#4, el capitán Godwin te reclama.

Usul._.

Simulais la guerra de sexos?

D
d

Ya es hora de que alguien trate este tema desde otro prisma.

D

#37 ¿Has acabado ya tu lista de reportamientos?¿De notas?
Chicas como tú fomentan esa palabra que odias tanto,pero te asemejas mucho a ellas.....

¿Estás con la regla?

P.D.¿Quien es perl?

D

#12, tus aplausos me son indeferentes, ahorrátelos.

D

#32, me has llamado "puta" por mucho que lo hayas disimulado con bonitas palabras contextuales. No te lo consiento y punto.

kabute

Yo os insto a todos y todas las que tengais dos dedos de frente aque abandoneis todo intento de discusión con esta dama y las de sus ideas, no vais a ningún lado: es como correr contra un muro una y otra vez...

kabute

#15 Si ves algún insulto en mis comentarios te insto informes a un administrador para que anule mi cuenta.

D

Este no es el mejor método, para salvar unas mujeres muchos hombres inocentes son condenados. No se puede obviar la presunción de inocencia en ningún caso y se está haciendo sistemáticamente. Tiene que haber otras formas de acabar con el maltrato sin saltarse las libertades individuales a la torera.

#43 el homólogo de machismo es hembrismo, sería mas adecuado utilizar esta palabra en vez de feminazi, supongo

D

#5 es navegar contra el río que nos impone el inglés.

kabute

#6 No te gusta el término feminazi¿? A Godwin ya lo trajeron ellas hace tiempo

kabute

OMG google y la wikipedia también hablan de las feminazis... deberían de cerrarles la cuenta a ellos también:

http://www.google.com/search?q=define%3Afeminazi

http://en.wiktionary.org/wiki/feminazi

Edito: #18 Tienes razón, y lo peor es que no saben de verdad el daño que hacen a la igualdad...

D

Que bien, ya han terminado sus vacaciones y tenemos de nuevo a la manada completa votando negativos.
A mi eso ya sabeis que no me impide deciros las cosas como pienso. Solo falta que una pequeña pandilla de totalitarios nos niegue ahora hasta la palabra.

#40 De linchamiento nada, obteneis lo que sembrais. Sois unos dictadores que pretendeis eliminar toda oposicion a vuestras ideas retrogradas. Asi que no os extrañe el poco eco que tienen vuestros desvarios.
¿Erradicar la palabra feminazi?, esta cada vez de mayor vigencia gracias a gente como vosotros aqui y en el resto del mundo. Date una vuelta por google, por youtube. No digas sandedeces.

Tu sigue poniendo todos los negativos que quieras fascistilla de medio pelo, que no sera asi como elimines la palabra FEMINAZI de mi boca.

D

Yo me acojo a una de las indicaciones para el termino de su creador:

http://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

"De acuerdo con Limbaugh, el término denota una mujer que hace del radicalismo feminista su estilo de vida. No sería un término para describir a las feministas en general, sino un título que se gana mediante el excesivo activismo."

Siguiendo esa definicion, la señora o señorita o como se quiera definir extremahora es y sera una FEMINAZI.

Que el que se sacara de la manga el termino sea un maldito ultra catolico no quita que tenga mas razon que un santo en este caso.
A mi Wagner me encanta sin embargo, no por ello soy antisemita. Apliquese lo mismo en esta ocasion.
Con esto, espero que las feminazis del meneame os busqueis otro motivo para decir que sois victimas de los insultos de los demas.

D

#33 Tu no consientes nada porque eres una fascista de mucho cuidado. Estas tan ciega, tan obcecada, tan histerica que no sabes como evitar que se te ponga en evidencia.
Ahora tu cruzada, ademas de la principal que llevas, es que no se te llame FEMINAZI. Y para ello te inventas que es un termino despectivo y por tanto, erigida la prohibicion por tu parte ya nadie puede usar el termino.
Y todo porque a la señorita inmadura no le gusta y se pica cada vez que oye el palabro. Pues vas lista porque a no ser que en meneame se exprese textualmente que no se puede usar la palabra feminazi seras calificada asi cada vez que te comportes como la fanatica que eres.

Tu sigue reportando "insultos" que lo unico que haces es mostrar la pasta de la que estas hecha.

D

#16 Todo debate con extremahora y las de su palo es inutil. Asi que no te extrañe que te niegue que el dia es dia y la noche noche.
Por lo demas, no le sigas el juego, tanto ella como las otras de su estilo, cuando pierden la razon siempre acuden al "Me estas insultando".
Resulta una actitud tan victimista como todo lo que hacen, dicen , piensan.

Cosas del feminazismo.

kabute

#10 Un aplauso por:

a) Saber usar google.
b) Saber usar la negrilla (te recomiendo la lectura de algo de "netiqueta").
c) No salir de tu casa y/o solo relacionarte con mujeres.
d) ¿Todo eso que cuentas no se podría aplicar a las "leyes de (des)igualdad" del gobierno?

Te recuerdo que yo no emití la noticia, ni siquiera la postee en meneame, sólo la he comentado.

D

#35 lol lol lol Que tipa mas esperpentica esta extremahora. Caca, culo, pedo, pis...ala, corre a chivarte otra vez.

D

Tambien te podria decir que eres una persona cortesana extremahora. Tu pensarias que te he llamado puta y yo te habria definido como alguien cortes. Es evidente que no es el caso pero tu, escoges por mi el significado que he querido dar a mis palabras. Es el maravilloso mundo de los sinonimos. Madura hija mia.
Yo, ateniendome a la definicion que he citado...te llamo una vez mas FEMINAZI

D

#28 Usare los terminos que considere adecuados para definir tu actitud. No puedes llamar negro a lo blanco, no puedes decir que el dia es noche y no puedes negar que eres una feminista extrema que justifica la discriminacion del sexo masculino y antepones el bienestar de las mujeres sobre los hombres.
Mientras sigas con esa actitud entraras de lleno en la definicion de wikipedia que he puesto. Por tanto menos lloriquear y mas madurar.

Resulta patetica tu constante alusion a Perl. Solo buscas eliminar las voces de quienes te dejan en evidencia.
Que pena, que perdida de tiempo.

kabute

Vaya por Dios/FSM/(Ponga aquí su deidad o antideidad), ahora resulta que la maestra en filosofía se salto las clases de lógica.

Es un artículo de opinión (arriba pone claramente "El lector opina"), y si eres capaz de demostrar una opinión sólo leyendo ese artículo y sin conocer su trasfondo podrías estar cerca de ganar un premio Nobel.

Dejo la discusión, como a todas las feminazis te gusta entrar en un bucle y odias todo tipo de razonamientos, datos o posible error (yo concibo poder estar errado incluso en esto) en tu concepción en este asunto. La discusión en este punto no es posible.

Baja del monte Abeja Maya...

kabute

No se puede llamar guerra a algo que es masacre, se les ha dado a los feminazis un fúsil, las balas y han puesto a todos los hombres del estado contra el paredón...

Me gusta ver que el artículo está firmado por una mujer para evitar suspicacias de cualquier tipo, un aplauso para esta señora que se atreve a levantarse contra quien realmente está haciendo mal a la igualdad real: las feminazis y su apoyo incondicional desde el gobierno.

D

#31 JAJAJAJAJA ¿En serio lo dices?, ahora desde luego no me cabe duda de que ademas de una fanatica radical eres corta hasta para entender el lenguaje.
No me extraña, lo que falta por un lado debe sobresalir por otro. Al fanatismo siempre le sigue la ignorancia (o viceversa)
Menudo espectaculo penoso estas dando. Tengo curiosidad de ver como sigue esto.