Hace 5 años | Por Thornton a theobjective.com
Publicado hace 5 años por Thornton a theobjective.com

El coste del impacto de la violencia de género en España se eleva a 8.540 millones de euros al año. No obstante, los costes intangibles, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de trabajo y de productividad o los cambios de domicilio, podrían sumar otros 14.800 millones de euros, según el estudio ‘El impacto de la violencia de género en España: una valoración de sus costes en 2016′

Comentarios

D

#6 entiendo que si, ya que la creación de organismos autónomos y su presupuesto depende de la aprobación de la corporación y no suele estar gestionado por la propia entidad local

D

Pues esta claro entonces,evitemos educando y concienciando estos problemas,y nos ahorramos 23.340 millones al año.

kumo

El impacto de los chiringuitos asociados a la mal llamada violencia de género.

C

Yo creo que a ese estudio le falta algunos ceros más para acabar de ser creíble.

D

La violencia de género te sale a 530 euros al año... Los machistas violentos nos roban.

#2 es bien sencillo, se coge la partida de cada corporación a este asunto y se suma.

D

#3 y como todo va al mismo saco, cuántas más subvenciones, más contará que nos roban!!! SUBVENCIONES SUBVENCIONES!!! LADRONES LADRONES!!!!!!!

bien sencillo!!! Claro!!!

x

#2 Es más creíble un “yo creo”, claro.

C

#4 Espero que no te hayas sulfurado... No quisiera que por mi ofensivo comentario patriarcal hubiera que añadir tu Trankimazin a la contabilidad machista.

x

#7 No me molestan las gilipolleces, tranquilo.

C

#8 Ahora en serio; que tiene un coste económico no lo dudo. Pero me parece absolutamente desorbitada la cifra. Y sin conocer bien quién lo realiza, cuáles son los indicadores, el criterio seguido... Me parece sensacionalista como poco.

x

#10 Si al menos te hubieras molestado en entrar en la noticia... pero bueno.

C

#13 He entrado, y sigue sin ser serio.

x

#14 Daba por hecho que entenderías que implica leer, pero veo que te sobrevaloré. Tienes hasta la presentación del estudio en 14 páginas y una persona normal no tendría dificultades para encontrar el estudio completo.

C

#16 No había visto el enlace (ya que no se contiene en el cuerpo de la propia noticia). No obstante y viendo tu tono, hasta aquí lol. No pierdo más tiempo contigo.

D

#2 Son cifras que directamente se sacan del oviscapto y se les ponen decimales para que parezcan muy sesudas, en realidad no tienen ni pajolera idea del asunto.

GeneWilder

Yo acabo de salir de mi séptimo strike en un año así que solo diré que se debería gastar el doble o el triple si es necesario. Todo con tal de acabar con esta ola de terror machista.

againandagain

#18 cry ¿Que te han hecho allí dentro? cry

GeneWilder

#19 Supongo que me han aplicado los electrodos de la ‘libertad de expresión’.