Hace 3 años | Por gonas a twitter.com
Publicado hace 3 años por gonas a twitter.com

En Cataluña se ha creado un sedimento de salvajes asilvestrados que impiden la libertad de expresión, patrocinados por uno de los gobiernos regionales más xenófobos de Europa. No es por Vox. Esto ha pasado también con Cs y con el PP.

Comentarios

D

#5 ¿Rendimiento?, fue agredida, a mi personalmente no me gusta VOX, pero es un partido político y creo que tienen derecho hacer un mitin sin que nadie intente agredirles.

Kantinero

No es por Vox. Esto ha pasado también con Cs y con el PP.

No es por Cataluña esto ha pasado también en Euskadi y en Navarra

Urasandi

#1 ¿En qué dices que quedó lo de la "pedrada" a De Meer?

Kantinero

#4 En que le saco mucho rendimiento

#3 Pues si ha salido ganando Vox que ha conseguido lo que buscaba

Urasandi

#5 Puede que en algunos lugares o para público fiel: en el resto quedaron como unos lloricas mentirosos.

vet

#9 Ya, pero esto no es como la pedrada fake de Meer, esto es una turba. Los nazis subieron al poder por cosas como esta.

vet

#5 Sï, por eso los llamo subnormales.

No solo no aceptan las normas de la democracia si no que alimentan a Vox, que podrá ahora hacerse el mártir y montar la película de que hay una dictadura (de las malas) en Cataluña.

e

#1 No es por VOX. Vic, el lugar en el que ha sucedido eso, es donde nació hace poco más de una década Plataforma per Catalunya, partido abiertamente xenófobo que fue el segundo más votado ahí. ¿La diferencia con VOX? No iban por ahí agitando la rojigualda y combinaban el nacionalismo español con el catalán. Y por supuesto, hacían actos en plena plaza mayor sin problemas.

D

#18 Aquí Anglada comentando lo a gusto que estuvo haciendo un acto:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20091201/josep-anglada-concejal-ultra-vic-123009

vet

#14
Y, sí, tampoco trago a buena parte del sector indepe.

vet

#14
Ya, VOX está usando la táctica de "Mirad, está ardiendo el Reichstag", para subir en el poder.

vet

Independientemente de que VOX me parezca una de las peores cosas que le han pasado a España en los últimos tiempos .¿de qué va esta gente? Vaya panda de subnormales.

D

Y todo gracias a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, imanes de la libertad de expresion y la democracia plena e inclusiva que tiende puentes entre todos los grupos.

gonas

Un ejemplo de democracia.

E

#2 Un poble que no vol l'extrema dreta...

Ya no se acuerda de PxC.

Trigonometrico

#23 Por supuesto que no pero, hay respuestas cortas que les dejan en evidencia y destapan sus mentiras.

r

Despuès de tantos años de extreama placidez gracias a los franquitas, mira como corre toda la gente para que vuelvan a Catalunya a repartir paz y amor como hicieron antaño.

vet

Al fascismo se combate haciéndolo irrelevante. Tirando piedras solo los convierten en mártires.

gonas

#6 Los fascistas son los que tiran piedras.

vet

#7 Bueno, fascistas de patria chica con fascistas de patria grande

gonas

#10 Lo que pasa en Cataluña es muy parecido a lo que pasó en Alemania en la década de 1930.

vet

#14 Lo que ha hecho VOX esta pandemia es demostrar que a ellos les resbala que muera gente.

wondering

#10 Unos tiran piedras y otros hacen mítines.

Trigonometrico

#6 No estoy de acuerdo contigo en este caso. El fascismo hay que desmontarlo con argumentos, ya que, el fascismo está basado en mentiras.

vet

#22 También, también, pero los adeptos no están muy por la labor de escuchar y razonar.