Hace 3 años | Por chupilerendi a elmundo.es
Publicado hace 3 años por chupilerendi a elmundo.es

Apodado 'la bestia de Kavos' después de recibir una sentencia de 53 años por agredir sexualmente a seis mujeres británicas, Aspiotis había sido liberado tras un largo período en prisión, pero la policía griega le buscaba ahora por nuevos cargos en su contra. El hombre ingresó ayer en el hospital de Corfú bajo custodia con la espalda rota, consecuencia de múltiples heridas provocadas por una caída de 200 metros desde un acantilado junto al mar, mientras trataba de evitar ser arrestado por los agentes que le cercaban.

Comentarios

McCarrack

#8 Culturilla general, algo muy noventero.

McCarrack

Aspiotis fue declarado culpable de violar a tres turistas en el verano de 2010. Se le impuso una sentencia de 53 años en 2012. Los ataques ocurrieron poco después de ser liberado de prisión después de ser declarado culpable de tres violaciones anteriores, pero se le permitió salir en 2018 en virtud de una ley destinada a reducir el hacinamiento en las cárceles del país.

El cachondeo penitenciario no es exclusivo de España.

M

#3 solo falta que diga que ha sido violencia policial.

Ivanbangi

Uy qué pena.

kumo

200m y sigue vivo? Que le froten un décimo por la espalda, sin anestesia.

D

Como Corfú es muy famoso, más famoso que Nueva York, no hace falta añadir en el titular, ni en la entradilla, que se encuentra en Grecia. Periodismo del siglo XXI.

McCarrack

#4 Corfú es relativamente conocida.

D

#6 Será conocida para ti. Para mí también es conocida si consulto con Google.

D

#4 Como en meneame cuando hablan de cualquier pueblucho madrileño. Ya dan por hecho que toda España sabe dónde está Velilla de San Antonio, por ejemplo. No hace falta especificar que está en Madriz.

tiopio

#7 Madriz sólo lo dicen los foráneos, lo que son del foro dicen Madrí.

X

#7 Pues yo tampoco se donde está y soy madrileño.

V.V.V.

#4 ¿En serio no sabías donde está Corfú?


#FreeAssange

D

PERFECTO.
Ahora que lo mantengan con vida lo máximo posible y en unas condiciones de mierda. Seguramente se habrá quedado tetrapléjico .