Publicado hace 4 años por doctoragridulce a theconversation.com

Cuando me invitaron a escribir este artículo pregunté a un colega qué le venía a la memoria sobre las agresiones sexuales en grupo. Hizo alusión únicamente a dos episodios: el que se relata en la película Acusados –protagonizada por Jodie Foster y basada en la historia real de la violación sufrida por una joven sobre la mesa de un billar por al menos seis hombres en una taberna de New Bedford en Estados Unidos– y el de la violación de la denominada “la manada de Pamplona”.

Comentarios

Mr.Bug

Violaciones grupales algo que es común en ciertos países tercermundistas no muy lejanos y que poco a poco se está asentando en España.

Supongo que la "cultura de la violación" también hay que tenerla en cuenta como diría algún progre o como dijo cierta ministra Sueca.

Trigonometrico

#6 O la cultura de la prostitución, como defienden otros.

Shotokax

#6 la culpa de que haya violadores en grupo también es de los inmigrantes.

Somos una civilización superior y si no fuera por lo que viene del exterior seríamos el pueblo elegido.

tiopio

Los que acutuan en manada.

Trigonometrico

El titular me parece relevante y tal vez me leyera el artículo, pero la entradilla que se va por los cerros de Úbeda me ha quitado las ganas.

J

Conforme crecen ya se hacen emprendedores y van por su cuenta.

D

Terrible, no se entiende que es lo que pasa por las mentes de personas que son capaces de cometer este tipo de atrocidades.

anonimo115

También son maricones ya que parte del gozo de la violacion es ver la polla del de al lado

g

Que vuelvan los violadores de antes, coño.

box3d

#7 la gangrena le quita protagonismo al cancer, parece.

d

... Y algo más mahometano, también.