Hace 5 años | Por Ratoncolorao a losreplicantes.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a losreplicantes.com

"Lucía, a pesar de su edad, tenía la capacidad suficiente como para decir no a las propuestas que le habían formulado sujetos a los que le había comprado droga", dicta la sentencia. Puede parecer el mundo al revés, pero es la realidad: los supuestos agresores son absueltos y la defensora de la víctima será castigada.

Comentarios

D

#1 Has enviado la noticia sólo para escribir esta mierda de chiste, ¿verdad?

Ratoncolorao

#8 Tú crees que es un chiste?
Pues cuando te enteres de cual es la sentencia real LO VAS A FLIPARRRRR

D

#15 Sí, creo que eres un chiste.

a

#2 Entiendes mal.

#8 No he podido ver la sentencia completa en .
https://www.cij.gov.ar/sentencias.html
Podrás indicarme donde la viste?

#3 Los acusados no la mataron

#5 Sin ser un "ilustrado" y sin haber podido leer la sentencia te comento.

#6 La fiscal(María Isabel Sánchez) que toma la investigación de la muerte de la chica construye en el imaginario colectivo una película de Tarantino.
En la que la victima fue violada, drogada y torturada hasta la muerte producida por un sincope vaginal producto de un empalamiento.

La prensa da crédito a esta hipótesis.

Al principal acusado se le aplica la figura de “abuso sexual violento con acceso carnal, con dolo eventual, agravado por resultar muerta la persona ofendida, facilitado por el suministro de estupefacientes y concurre idealmente con la figura de femicidio

El problema es que la fiscalia no pudo probar el "abuso sexual violento con acceso carnal, con dolo eventual" ni el homicidio.
Porque las pericias dictaminaron otra cosa.(muerte por asfixia por esnifar cocaína)

Ante lo cual los jueces fallan "los imputados no serán absueltos por una cuestión de duda sobre lo que hicieron, sino porque la prueba ha ofrecido claridad en torno a la inexistencia de un abuso sexual con acceso carnal y de una responsabilidad por la muerte de Lucía

La fiscal metió la pata, mal. Certifico hechos que no existían mas que como hipótesis y genero una expectativa falsa: Ante el hecho pidió carpeta siquiatrica y fue reemplazada. Actualmente La fiscal está acusada del delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público por su actuacion en este caso.

Agregado: Los dos principles imputados fueron condenados por comercialización de drogas a una menor, con una pena de 8 años de prisión.

a

#23 Estimado.Los jueces actuaron con decencia y criterio.El padre no discute a los jueces. En #24 hago un pequeño resumen.

S

#3 no saquemos las antorchas, a ver qué dice exactamente la noticia y la sentencia.

D

#5 Yo espero que algún ilustrado en legislación argentina nos ilustre.

De primeras es tan aberrante y arbitrario como si fuera un juicio en Irán. Por eso mi WTF.

S

#6 por lo que deduzco, sin meterme mucho en tipificaciones de la ley argentina, la fiscal la cagó al tipificar los delitos, estos no pudieron ser acreditados en juicio oral y a tomar por saco. Y como no había acusación particular.....

Hasta el padre está cabreado con la fiscal....

D

#3 buscando por internet: "la causa de la muerte fue una sobredosis"

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/manada-varios-jovenes-que-violaron-y-asesinaron-brutalmente-a-una-menor-en-argentina-lucia-perez-solo-condenados-por-vender-droga-video_201812085c0bdbed0cf222fc94f2ae5f.html

Habría que tener más detalles del caso. Lo de empalada parece que viene de haber introducido objetos durante las prácticas sexuales y parece que los acusados fueron la que la llevaron al hospital: https://www.20minutos.es/noticia/2864235/0/lucia-perez-feminicidio-argentina-mar-del-plata-empalamiento/

diminuta

#9 En la segunda noticia que enlazas dice que primero pensaron que había sido sobredosis porque los tipos la lavaron y vistieron y solo fue cuando el forense hizo su trabajo que se descubrió la salvajada que le habían hecho.

D

#18 la primera es sobre la sentencia, se concluye que la muerte la ocasionó la sobredosis.

Lo de salvajada y demás es palabra de la acusación, no sé lo que dirá la sentencia al respecto.

Kafkarudo

#3 La muchacha no fue empalada eso fue un invento de las feminazis, murió de sobredosis, no hay prueba alguna de violación y los acusados fueron los que la llevaron al hospital.
Tampoco es que los imputados se fueran de rositas le dieron 8 años de cárcel por darle cocaína (droga que ella fue a comprar).

D

Por si a alguien, en un arrebato de locura lógica, le apetece leerse la sentencia, está aquí: http://cosecharoja.org/wp-content/uploads/2018/11/sentencia-toc-1-lucia-perez.pdf

No se, esas gilipolleces de opinar sabiendo de que se habla están sobrevaloradas.

a

#22 Gracias. Y yo buscando sin encontrarlo en el Centro de Información Judicial.-No veo sellos y firmas en el fallo, habría que ponerlo en cuarentena.

D

#25 Probablemente sea una de las copia de una de las partes. Habrá que esperar un poco a que la publiquen oficialmente. Supongo que será buena. No he leído muchas sentencias de Argentina, pero el formato parece el bueno, lleva número de documento y nombres de los intervinientes en la vista oral y, además, espero que nadie se haya dedicado a redactar un documento de 66 páginas en apariencia oficial solo para hacerlo pasar por bueno unos días.

También es posible que fuese un borrador, pero me parece extraño que se filtre un borrador.

Vodker

"El caso de Lucía Pérez, una joven de tan sólo 16 años que fue violada, drogada y empalada..."
Error. Según la justicia argentina tuvo sexo, estaba colocada y se empaló ella solita.
Lo de algunos juees ya clama al cielo.

D

#4 es la muerte mas típica después de tener sexo,te autoimpalas al caerte sobre cualquier objeto.

Misth

#4 es que nadie la empaló....solo la imaginacion de la fiscal. Hasta la forense lo niega....por eso se librarán de violar a una menor drogada, que muere de sobredosis....por inventarse la historia....de haber mantenido la verdad y solo la verdad, estos ya estarían en la cárcel.
Por eso el padre está enfadado con la fiscal...ha arruinado el juicio con sus historias fantasiosas.

https://www.google.es/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwjM3MjPq5PfAhWH34UKHRy5BXQQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Fsociedad%2Fpoliciales%2F2018%2F11%2F27%2Fcaso-lucia-perez-por-que-los-jueces-sostienen-que-no-hubo-abuso-sexual-ni-femicidio%2F&psig=AOvVaw12VHp5UlQbkfKXyQQwJBU6&ust=1544465270025758

basuraadsl

#11 Eso pasa cuando porque "LA FISCAL" tiene exceso de notoriedad. No dejan hacer su trabajo a quienes pueden hacerlo de verdad.

R

La Universidad Rer Juan Carlos también da títulos de derecho en Argentina? Qué vergüenza...

D

Errónea. No le declaran inocente por un delito de asesinato porque la víctima consintiera tener relaciones sexuales.

No hay condena de agresión sexual porque se consideran consentidas. Luego, murió de sobredosis.

M

Hago un resumen el suceso ocurrió en 2016 ella tenia 16 años los acusados son vendedores de droga en colegios delito por el cual han sido condenados a 8 años de prisión .En un comienzo Lucía conoció a uno de ellos y se fuero juntos a un piso donde estaba e otro compañero pasaron el día drogados y lo demás ya se sabe, muerte por causoma vaginal o algo asi ,no antes de lavar el cuerpo y borrar toda señal que les pudiera acusar,y llevarla a un centro de salud , se dice que hubo también un tercer implicado.

M

#12 murió de sincope vasovagal por el empalamiento produciendo shock cardíaco.

a

#14 FALSO.
Favor leer el fallo judicial, plis

K

Menudos hijos de puta, son peores los jueces que los criminales, si el padre les vuela la cabeza a esos magistraduchos, aún lo llamarán terrorista...