Hace 11 meses | Por Laro__ a youtube.com
Publicado hace 11 meses por Laro__ a youtube.com

"Román Cuesta pasa por Pandemia Digital para profundizar y contarnos todo lo que hay detrás de los negocios que presuntamente lavaban dinero de la narco de VOX Parla. No sólo para desentramar cuales y como funcionaban, sino la relación/vinculación con personajes muy reconocidos como el ex vicepresidente Aznar y Villarejo. Empresas que se cruzan en sus caminos y que tenían en común. Video recomendado para conocer la verdad detrás de un caso de corrupción y narcotráfico digno de documental"

Comentarios

D

#1. Es el mercado amigo... si hay un nicho de negocio o lo explotan los patriotas o vienen los extranjeros a hacerlo. Porque la cocaína 'huele' mejor cuando sabes que el negocio lo llevan españoles de verdad y parte de los beneficios revierten en chalés patrióticos con piscina nacional...

victorjba

#3 Les ha faltado meter en el ajo algún picoleto para que les avisara si había movida.

g

#4 Sus votantes quieren ser como ellos.

cocolisto

#13 E incluso peores, que ya es decir.

AntiPalancas21

#13 Es decir ladrones y asesinos vendiendo droga.

chewy

#1 este vídeo supongo que vendrá de un twit que salió hace unos días… decir que Aznar está relacionado es como decir que yo estoy relacionado en la guerra de Irak con bush y Aznar por eso de los seis grados de separación… (realmente hice la cuenta y me separan menos de 6 grados) pero claro vende mucho decir que Aznar está implicado en una trama de narcotrafico, porque el primo del vecino de la Juani del 4derecha está implicado con el cuñado de sobrino de la paca, la que se fue a Alemania y conoció a un ruso que era amigo de putin…

Ese cuadro presupone muchas cosas.. y lo único que demuestra es la teoría de los 6 grados de separación… pero vende mucho decir que Aznar está implicado en una trama de narcotrafico

MLeon

#1 Los votantes de derechas no se plantean nada. Votan sin pensar. Punto. No hay más.

Lamantua

Hostiasssss, ofendiditos de MnM en contra de informar sobre estos delincuentes. lol lol lol

e

#2 20 de mayo a las 8:37, 215 positivos y 0 negativos.
Como pitonisa no te veo futuro.

comadrejo

Esto da para un "The Wire" patrio.

editado:
Incluso hay "estraperlo". ¡Lo tiene todo!

johel

#6 las historias de las mafias politicas actuales españolas dan para codearse de tu a tu con las historias de la corrupcion mafiosa italiana de los 70. Narcos se podria haber rodado entre marbella y galicia "chalet o plomo, compañeira"., hubiese dado para varias temporadas con un spinoff madrileño "el ala oeste de la coca blanca".

Escoria con poder para destruir un país. Sólo hace falta darles algo más de cancha. Hay que pararlos como sea.

Arzak_

Los de la banderita que madrugan

yoma

#0 Creo que Aznar llego a ser "PRESIDENTE" y no vicepresidente como indica la entradilla.

neo1999

La nueva política

D

Bah, esto huele a burdo montaje, como lo del cambio climático.

AntiPalancas21

#8 Y la tierra plana.

ctrlaltsupr1

- ¿Sabes que tengo cien billones de palomas?
- ¿Mensajeras?
- Bueno, sí. Puede que un poco...

Chinchorro

Diez mil votos más para el partido de la gente de bien.

ezbirro

En la mentalidad pepera son pluses.