Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

“Estamos en el año 2018 después de Jesucristo. Toda Cataluña esta ocupada por los indepes y sus lazos amarillos… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles gitanos resiste todavía y siempre al invasor”.

Comentarios

D

#4 Totalmente de acuerdo con lo que dices, yo también pienso lo mismo, te dejo este enlace:

https://www.elespanol.com/reportajes/20171002/251224880_0.html

D

#7 #4 Vilaroja no es un barrio "gitano", los gitanos viven en el de al lado llamado Font de la Polvora. Si vas a Font de la Polvora no veras ni una bandera. Los dos barrios estan de lado pero entre ellos no es que la relación sea buena.

Vilaroja esta dominado por un personaje ( el y su familia) que tiene un bar , tiene una fama de mafioso y "las malas lenguas" dicen que su padre ya era confidente de la GC , pasaba info a cambio que le dejaran tranquilo con lo suyo. A parte del bar el tipo hizo pisos en el barrio, hace de prestamista etc.. un tipo peligroso #21

Derko_89

#4 Durante el 1-O se vieron dos cosas increíbles que difícilmente vuelvan:

- Gitanos vitoreando a la Guardia Civil
- Antisistemas vitoreando a los Mossos d'Esquadra

ﻞαʋιҽɾαẞ

Puigde ya está movimiendo los hilos para cambiar el nombre al pueblo y que pase a llamarse Villamarilla.

mmpulido

La matraca debe ser insoportable, ¡resistid!

D

Con la subdelegación del gobierno hay cojones, con estos menos.

Sinyu

Jajajaja años diciendo que no son gitanos, que los gitanos son los que viven en Font de la Pòlvora. Que no son los que venden droga, que son los gitanos de Font, que no roban que son los gitanos de Font y ahora sale el Español y por arte de magia son gitanos.
Por cierto de la mesa del 1O que se montó en el barrio los que fueron a votar eran gitanos, los que fueron a agredir a la mesa con la pasividad de la policia fueron los “nuevos gitanos”.

k

#5 hay que ser polingonero para entender las diferencias entre gitano viejo y gitano nuevo. Saludos vecino!

dreierfahrer

#9 cual es?

k

#12 si no eres polingonero... no lo entenderías. Si entras por mi barrio con esa actitud te llevas todas las hostias.

dreierfahrer

#13 te votaria positivo pero no tengo karma lol

k

#18 Pareces gitano, todo el día pidiendo. Toma, miarma.

Sinyu

#9 perdona pero creo que me expresado mal. Font de la Pòlvora es una barrio al lado de Vilaroja. En Font de la Pòlvora se construyeron viviendas para familias de la Policia Nacional, Guardia Civil y otros funcionarios del Estado con ingresos bajos, eran viviendas de protecció oficial.
En muchos casos estos las volvieron a vender a familias de escasos ingresos, entre ellas muchas gitanas, y se fueron a vivir a Vilaroja, junto con otras familias que venían de otras zonas mas desfavorecidas.
Los dos barrios estan pegados y para la gente del resto de Girona todo era Vilaroja.
Para la gente de Vilaroja siempre han distinguido entre los de Vilaroja con los de Font. Y siempre los han mirado como apestados por vivir en Font y como dicen los de Vilaroja allá sólo hay gitanos, droga y ladrones.

k

#21 Como en mi barrio. Que me vas a contar!!!! Y los que han entrado en la últimas VPO... lo más grande!!! Gueto sobre gueto. A los de mi edad nos ha ido bien, no nos pilló la heroína, muchos de los padres llegaron a ser funcionarios de rango bajo, casi todos salimos con títulos univeritarios o la FP hecha... a los que vienen... mucha suerte porque no quieren que haya recursos para todos. De hecho, ya han cerrado el colegio y la AA.VV

Corvillo

#5 No sé quien dice más trolas, si el periodista o el entrevistado. Sólo hay que leer esta parte, que cualquiera que viva en la ciudad sabe que no es cierto:
Nos lo están poniendo muy difícil. Vivir en Gerona es asfixiante. No se puede salir tranquilo por la ciudad con, por ejemplo, una camiseta de la selección española. Ya no te digo una bandera, sino una camiseta de fútbol. Te miran mal, te dicen cosas… Nosotros nunca hacemos eso. Por mucho que digan por ahí que en Villarroja no se puede entrar si no te sientes español, la verdad es que nosotros respetamos. Aquí puede venir quien quiera y pensar como le dé la gana. Payos, gitanos, moros, esapoles, independentistas… Nosotros respetamos, cosa que ellos no hacen con nosotros”.

Es una ciudad muy pequeña, y en los barrios aledaños se sabe que el del bar ha pagado de su propio bolsillo a la gente para hacer todo eso (ya le sale a cuenta por las visitas de fuera que recibe). Igual que pagó para que pusieran las banderas españolas en el Pont Major y que luego salieron en los diarios. La misma gente del Pont lo decía: "La pongo porque me dan una pasta, si me lo hubieran ofrecido los indepes pongo una estelada".

Lo más curioso fue cuando tuvieron un acto con García Albiol, el que tanto ha hecho y dicho contra los gitanos. En fin...

D

Asesio? pero es que ha ido alguien a asediarles? lol

Derko_89

"el barrio aguanta y se sigue llamando Villaroja, no Vila Vermella."

Le van a llamar "La vila del pingüí" si les parece lol

Toda la vida he oído que el barrio se llama Vila-roja, oficialmente el ayuntamiento lo llama "Vila-roja". Se nota que el redactor sabe de catalán, como si "roja" no existiera como femenino de "roig"

D

Aquí no veras al dúo pimpinela Rivera/Arrimadas haciendo el paripé

D

Solo les ha faltado decir: "No vamos a tolerar que se financie este circo independentista con nuestros impuestos!!" Oh wait ...

aupaatu

El estado español ya esta pensado montarles un complejo residencial en Torremolinos para que se relajen de tanto estrés nacionalista catalán.

D

Estamos todos locos.

D

#2 Pantuflo está todo loco

tul

#3 pantuflo ya no trabaja aqui, ahora tiene una pocilga para el solo.

vilgeits

Una aldea de marca España