Hace 5 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 5 años por efectogamonal a publico.es

Público accede en exclusiva a las imágenes de uno de los viajes que el comisario, ahora en prisión por la Operación Tándem, hizo estando como adjunto a la cúpula policial. Acudía a ver a los príncipes Naef y Saud Bin Fawaz Al Shaalan con el narco José María Clemente Marcet, buscado por Estados Unidos, Francia y España; y con el hijo del último alcalde franquista de Madrid, Joaquín Arespacochaga, imputado por el desvío de 21 millones de euros de ayudas en la Bahía de Cádiz.

Comentarios

efectogamonal

Los volquetes de putas los pagaba ponía el mataelefantes 🔥

D

Lo hacia para mayor gloria de Españistan...

Inviegno

La verdad es que a pesar de mi inmensa desconfianza hacia las instituciones del estado, la connivencia de los poderes con un personaje del calibre del Sr. Villarejo va más allá de lo que uno jamás podría haber imaginado. Es que no hay guionista que monte una trama corrupta al nivel de lo que tenemos aquí montado. Es absolutamente demencial.

letra

#4 Te haría un comentario irónico en plan que vieras que "estoy de vuelta de todo"... pero te lo diré claramente porque tu comentario me ha gustado mucho. El Estado español, que no el gobierno, está en manos de pedófilos y caníbales.

jm22381

La traca navideña de Villarejo va a tener petroleo, coca y... reyes magos

D

#2 ¿Y mirra no? ¡Queremos mirra, cojones ya!

letra

Muy interesante la noticia. Y otro Arespacochaga firmó recientemente un informe bulo en el que decía, en línea con intereses rusos, que Soros estaba detrás del proceso independentista catalán: https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/george-soros-financio-impulso-proces_137477_102.html

Casualmente la noticia habla de que éste Arespacochaga hacía viajes de negocios con Villarejo y Paul Mannafort, ex abogado de Trump, a punto de ingresar en prisión, y que ha confesado múltiples detalles acerca del apoyo de Putin a Trump en las elecciones de EEUU. Y estas son las cosillas que se filtran de esa entente de degenerados sexuales e ideológicos que trabajan, unos más conscientes que otros, para traer el fascismo al mundo.

D

La mafia ha destruido a Italia, los jóvenes italianos vienen a España a montar sus negocios de comida y huyen en masa de un país devastado por la corrupción y un Estado obsoleto y sobredimensionado cuya deuda es inasumible por esta generación .
Lo digo porque aquí sino hacemos un acto de generosidad y nos ponemos de acuerdo para un nuevo contrato social estado personas , nos va a pasar incluso peor que a Italia.

D

Votad a la derecha, chavales! Que la farlopa y las putas con los moros no se pagan solas, y los inmigrantes no ayudan a ello.

p

un narco en búsqueda y captura por varios países, viajando con un comisario de la policia??

D

que mal pinta eso