Hace 5 años | Por --556831-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --556831-- a huffingtonpost.es

No hay día sin audio. La semana arrancó con la publicación de las declaraciones de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, en las que llamaba "maricón" a su compañero de Interior, Fernando Grande-Marlaska. Nuevas grabaciones, publicadas por el diario digital Moncloa.com, muestran cómo el excomisario Villarejo alardea de haber abierto "una agencia de modelos" —en clara referencia a un prostíbulo—, lo que Delgado celebra con la expresión "éxito garantizado".

Comentarios

perrico

Nunca le habéis seguido la corriente a nadie? Consiste en dejarle largar y asentir a todo.
Hay veces que es lo más sensato siempre y cuando no te graben.

bienhecho000

Yo creo que para el sábado o domingo, casi pienso que el domingo, sacará algo más impactante. POrque la verdad, lo que hasacado hoy tiene poco recorrido más allá de saber que la Ministra de Justicia valora como muy rentables los negocios de putas.
Supongo que no saldrá ninguna feminazi a protestar, cosa que siento porque algunas nos enseñan las tetas de vez en cuando

Priorat

#1 Esto es lo que tenemos a fecha de hoy, recordemos, de una conversación privada, no pública:

1) A Dolores le gusta rodearse de hombre bien hombres en su trabajo. Le parece que está muy rico Marlasca, por lo que le jode que sea "maricón".
2) Se va de viaje a Colombia y dice que compañeros suyos se fueron con menores. (Cosa que no necesariamente es un delito en Colombia, porque la edad de consentimiento legal son 14).
3) Villarejo le dice que se ha montado una "agencia de modelos" (suponemos que eufemismo de prostíbulo) y que la genta canta que es una maravilla. Dolores le dice que funciona seguro.

Y hasta aquí lo que se ha visto de unas desenfadadas conversaciones privadas. No se, ¿es lo más impactante que tiene? Efectivamente, esperemos que saque más, porque sino, no hay mucha chicha.

D

#5 te dejas lo peor :

4) "No hay igualdad entre hombre y mujeres, las mujeres tienen ventajas indiscutibles".

O sea la ministra de justicia admitió en 2.008 que las mujeres tenían ventajas indiscutibles (por el contexto, habla de leyes y temas sociales) . Esto choca con el habitual discurso victimista feminista, muy típico de du actual vicepresidenta, por ejemplo.

Priorat

#7 Esa me la perdí. ¿Dijo eso?

D

#10 Sí, está en las conversaciones primeras que salieron. La prensa lo está pasando de puntillas, pero me parece lo más serio, no por delictivo si no porque choca con un discurso extendido en cierto feminismo hoy en día, incluso me congratula de que piense así.

D

Pienso votar irrelevante a toda la basura sacada por este sinverguenza.

D

Esta muy bien que salgan todas estas cosas y tal. Espero que los próximos gobiernos miren muy muy muy bien a sus ministros y que algún día podamos tener gente limpia gobernando.

bienhecho000

Bueno, creo que ha llegado el momento de hacer un resumen esquemático de la Ministra.
He de indicar que al decir las cosas en PV tienen mucho más valor en las posturas que adopta la ministra ante determinados temas que sus opiniones en público. No veo a la ministra en público diciendo que Marlasca es maricón, que sus compañeros judiciales de partido tontean con menores o celebrando la rentabilidad de las casas de putas.
Que sabemos?
1º que la ministra es claramente homofoba
2º que la ministra le importan un comino los derechos de las mujeres
3º que la ministra, lejos de denunciar los delitos, comenta como chascarrillo hechos gravísimos.

Bueno, y que ha mentido hasta hartarse.

Yo creo que debería dimitir y que en la puerta de su casa deberían estar los colecttvos de gays y lesbianas junto con los colectivos de feministas vociferando y exigiendo su dimisión

U

Villarejo dice lo que quiere, manipulado, claro, y lo difunden a gritos los de siempre.
Calumnia que algo queda.
1ª falsedad: En 2009 el ministerio de de justicia no lo ocupaba ella ¿Importa? parece que no.