Hace 3 años | Por --85940-- a hoy.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a hoy.es

José Manuel Villarejo sigue buscando visibilidad en la agenda informativa del país. El comisario jubilado, en prisión preventiva desde noviembre de 2017 por la 'operación Tándem', ha remitido un nuevo escrito de su puño y letra al juez de la Audiencia Nacional que lo investiga.

Comentarios

x

Yo recibí una oferta para una orgía en la mansión playboy y aporto las mismas pruebas.

painful

#3 Eso es falso. Yo no te envié nada. Se habrá equivocado una de mis chicas.

Brill

El que decía que no contaran con él para atacar a la monarquía, porque era muy y mucho patriota...

https://www.eleconomista.es/politica/noticias/9603484/12/18/Audio-de-Villarejo-desde-la-carcel-Que-no-cuenten-conmigo-para-hacer-dano-a-la-Corona-.html

tiopio

No hay güebos.

bombillita.

Invent.

D

Y la oferta se la hizo ni más ni menos queeeeeeeeeeeee ¡EL COLETAS!

a

Villarejo debería dedicarse a escribir novelas. Desde la cárcel, por supuesto.

ElTioPaco

#11 los asesinatos prescriben en España?

javibaz

#12 los de este, si

javibaz

Este está flipado, tiene mucho poder, pero no tanto

ElTioPaco

#1 se me ocurren cosas que si salieran a la luz acabarían con el putero imputado si o si.

Te sabes aquella actriz del destape de 19 años que fardaba de estar embarazada del rey y que se "resbaló" al regar los geranios y acabo con los sesos en el pavimento?

Solo conque este tipo tenga un par de documentos sobre si se resbaló o no, de quién la resbaló si fuera así y quién lo mandó, tienes la liada monumental.

sotillo

#6 Seguro que culpa a Pablo Iglesias, fijo

javibaz

#6 prescrito

drocab2012

Ya estaría muerto si fuera cierto....