Hace 5 años | Por doctoragridulce a publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a publico.es

Quizás la turistificación del centro de Madrid tenga los días contados. Al menos, la del barrio de Palacio, inminente víctima de la franquización, en su doble acepción: 1. Dícese de la apertura de una sucursal o franquicia del Valle de los Caídos en el Madrid de los Austrias. 2. Acción de trasladar los restos de Franco y efecto que produce dicha medida, que puede acarrear la peregrinación de nostálgicos del Caudillo a su nueva ubicación.

Comentarios

Jokessoℝ

Uno no muere hasta q se le olvida.Franco es inmortal.Gracias a los rojos españoles que fueron vencidos destruidos y sus hijos tocados por curas franquistas

Trigonometrico

#6 El hambre se repartió entre todos, y en algunos casos en los lameculos más, cuanto más lameculos más hambre.

J

Y no olvidéis marcar la casilla de la iglesia católica en vuestra declaración de la renta !!!

nitsuga.blisset

Rodea la Almudena.

aunotrovago

Van a poner al dictador en la iglesia gorda esa que hay junto al palacio gordo, lo que están es desconectados de la realidad.

D

No me puedo creer que sean tan inútiles en el gobierno, una llamada a un estudiante de primero de derecho civil y otra a un alférez recién nombrado del cuerpo de juristas del ejército y se habrían evitado este bochorno.

Esto ha sido de una ineptitud extrema, sonrojante... y ni la intención les salva. Hay que ser rematadamente ingenuos y no tener ni puta idea de derecho... supongo que habría que revisar las licenciaturas que tengan, porque los doctorados ya los conocemos.

Ineptos!!!!

Pezzonovante

Público, ni un dia sin recordar a Franco.

Qevmers

Los locales de restsuracion de la zona estarán encantados.
Mas "turismo" interior ahora que decae el extranjero.

Paracelso

Yo, como extranjero , me sale la vena comercial y lo enterraría en un parque, a varios metros bajo el suelo, estableciendo encima unas letrinas públicas para que por módico precio pudieras realizar tus necesidades sobre su tumba. El dinero recaudado para obras de caridad.

e

Y a todos los que estaban sorprendidos de que un gobierno del PSOE hiciera algo en contra del franquismo, aquí está el desengaño: si no queríamos caldo ahora vamos a tener dos tazas, con el muerto en el centro de Madrid lejos de desterrarle de la memoria, vamos a tenerle más presente que nunca.
Nos la han colado doblada. Como siempre.