Hace 2 años | Por simonet a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por simonet a elmundotoday.com

El presidente de la Comunidad de Teruel, José Samuel Morón Sáez, ha anunciado esta mañana que, tras días de conversaciones con la agrupación Teruel Existe, se ha decidido que, “dada la coyuntura actual”, lo mejor “para todos” es que la comarca no exista. “Si no existes no te pueden bombardear”, razona el presidente. “Empiezas a existir un poquito y se declara una pandemia y estalla una guerra mundial. Claramente, se está mejor sin existir”.

Comentarios

#1 ¡Teruel no existe, idiota!
.

Cantro

#9 Mejor, así nadie descubriría vuestro Cañón de Barrachina, que se llenaría de instagrammers pisando los sembraos

Mosquitocabrón

¡No me jodas!
¿Y a donde voy yo la semana que viene?

Blackbeard

#3 A ver, que lo que es estar estamos, acabo de contar y no faltamos ninguno en Teruel. Eso sí, conforme vayas llegando tú llama y ya bajamos a abrir.

chesales

Un buen sitio para resistir, ayer Albarracín estaba a tope, una fortaleza inexpugnable con buena comida y buen vino. No vi a nadie buscando problemas ni con ganas de discutir. Os puedo asegurar que existe, pero que no salga de aquí.

D

Y tiene razón, la comunidad de Teruel no existe, existe la de Aragón de la "presuntamente" Teruel es una provincia.

Blackbeard

Me ha hecho mucha gracia, pero hasta en una broma de EMT se hace patente lo poco que importa esta provincia. Morón es un concejal de la ciudad de Teruel y además presidente de la comarca a la que pertenece la ciudad, una de las nueve que hay en total en la provincia. Como dice #4, Teruel no es una comunidad, sino una provincia y Morón no es su presidente.

P

Ya lo sabíamos

dan_mur

Que no vayan con tanta prisa.

danip2

A este paso va a surgir Madrid Existe. Los medios madrileñistas hablando más de Ucrania que de Madrid....

Miguel_Diaz_2

Y los de"Soria Ya" van a cambiar el nombre a "Soria para luego, si eso".

y

Putin no les enviara regalitos nucleares