Hace 6 años | Por --542700-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --542700-- a youtube.com

Ha nacido una nueva moda en internet, y es la moda del reto en Youtube del batido asqueroso. El reto consiste en hacer un batido de cosas que te encuentras por casa y mezclarlo y beberlo por ganar suscriptores. ¿pero que está echando la gente en los batidos? todo lo que se encuentra por casa, tanto cosas comestibles, como cosas no comestibles...

Comentarios

D

Genial, a ver si se mueren todos y se limpia un poco youtube,

ﻞαʋιҽɾαẞ

Dejad que Darwin haga su trabajo.

Noeschachi

#9 Si algún chaval capaz de lidiar con el ingrediente estrella - pelo de huevo - realmente se merece lo que le pase lol

Noeschachi

Hay que diferenciar de la estupidez del arte transgresor:
Colacao pa otro

D

#6 "Para hacer un buen colacao necesitamos Nesquik".

Es magistral, el problema es que no es apto para todos los públicos... a mi me incita al descojono, pero a un chaval le puede llevar a la imitación.

WaZ

#19 con recordar que incumples las normas que has aceptado?

Si te molesta lo que debes hacer es no incumplir las normas, es facil. Y depende únicamente de ti.

Maestro_Blaster

#16 Entonces no nos queda otra que

Maestro_Blaster

#13 Como digo en #8 yo he presenciado durante mi adolescencia muchas de estas cosas, y he participado en algunas. En todas las épocas ha existido el "gilipollas", el "loco", el "que la lía siempre" del grupo, ahora estos personajes tienen una plataforma donde distribuir sus gilipolleces. Nada más.

txillo

No entiendo la manía de la gente de poner cortapisas a la evolución.

Maestro_Blaster

Todos hemos hecho el imbécil de adolescentes, pero por suerte había pocos testigos.

Liet_Kynes

#3 Eran tiempos más civilizados. Como no te enterabas de las gilipolleces que hacían los demás no te esforzabas en superarlas. Ahora hay una competición de estupidez a nivel mundial

Maestro_Blaster

#4 Yo en los 90 he presenciado una competición de "a ver quien se bebe el chupito más asqueroso", y te aseguro que hubo unos cuantos participantes que se bebieron chupitos que me daban arcadas... (saliva, pelopos, mocos,...), y el que se bebía lo más asqueroso ganaba. Pero no existía youtube, ni móviles para grabarlo,...

Los participantes eran conocidos por "estar locos" y la liaban cada dos por tres, igual o más que cualquier Youtuber actual.
Y no hablemos de los pueblos en esos años, reventar gatos y perros a petardazos, ranas a pedradas, arrancar la cabeza de pájaros y colgarlas en arboles, ahorcar lo primero que pillaban,...

Nada nuevo bajo el sol, excepto la tecnología para mostrarlo.

Liet_Kynes

#8 Si no te digo que no, estúpidos siempre los ha habido y siempre los habrá, pero competían entre ellos a nivel local como dices. Ahora la competición es mundial y por lo tanto la escalada de estupidez puede ser épica porque los estúpidos son muy creativos

Mark_

#4 y un factor más: que ahora compiten por tener subs, y por tanto dinero. Antes podías jugarte a que lo vomitaba o algo así como mucho, ahora quieren hacer de esa competición su salario.

Así que sobreviva el más apto y ya está lol

D

#3 Yo diría que estos son post-adolescentes... Estamos simplemente ante el fenómeno jackass pero 15 años después y sin obtener beneficio alguno. En mi caso los potingues con papas, fanta, gusanitos y aceitunas dejaron de interesarme a partir de los 6 o 7 años, luego no me los bebía por supuesto, como si hacen estos adolescentes andropausicos.

También tienen pocos testigos pero lo solucionan colgando el video en youtube para vergüenza de sus ascendentes (descendientes no creo que tengan).

WaZ

#0 Las normas prohiben tu spam: @juegorrinos

D

#14 Ya está el de siempre con lo mismo...a la gente le gusta la noticia y la comenta...

D

Peligro no, simplemente es la evolución del propio concepto de Darwinismo

D

A algunos les entrará botulismo y se quedarán Echenique, merecidamente.

D

Pues a mi los batidos de mi abuela me encantan. Como sus croquetas. Deliciosas.