Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

En la España del 87 no había ni rastro de un dispositivo que pocos años después acabaría acompañando a otros como el vídeo o la televisión. Fue la era de los microordenadores, como Amstrad, Spectrum o MSX, que permitían sencillas operaciones como escribir o hacer cálculos. También tenían juegos, pero contaban con un hándicap: había que rebobinar el casete, esperar con paciencia y cruzar los dedos para que la cinta no diera error.

Comentarios

Vodker

"Fue la era de los microordenadores, como Amstrad, Spectrum o MSX, que permitían sencillas operaciones como escribir o hacer cálculos. También tenían juegos, pero contaban con un hándicap: había que rebobinar el casete, esperar con paciencia y cruzar los dedos para que la cinta no diera error. Ante tal panorama, es fácil comprender la revolución que supuso un nuevo concepto del entretenimiento basado en introducir un cartucho y tomar el mando."
En MSX introducías el cartucho y tomabas el mando...
Es lo que tiene escribir sin tener experiencia propia y ni puta idea del asunto.

S

#2 Pues si.
Añadir que el Spectrum de discos salio en el 1987 y que el Amstrad 6128 en 1985:

http://www.museo8bits.com/amstrad_cpc6128.htm

camvalf

#2 por lo cual te aseguraba más momento de ocio que ahora. Te gustará el juego o no los 20 minutos de espera delante de la tv no te lo quitaba ni el tato

stigma1987

La nasa, que gran consola, no esa que llamaban NES que tenía region lock, además, le faltaban los botones turbo!