Hace 7 años | Por santicasal a youtube.com
Publicado hace 7 años por santicasal a youtube.com

He aquí las razones por las cuales mucha gente ha dejado de ver el programa La Sexta Noche desde que hace varios meses empezó a perder el rumbo. Exceso de publicidad, tertulianos cansinos y, en definitiva, un formato que empieza a aburrir.

Comentarios

txillo

Inda y Marhuenda. No son la causa, son un síntoma de que ese programa es bazofia.

D

Es un "Sálvame" político. ¿Qué esperáis?

D

Ese programa es puro spam.

D

La Sexta Noche no aporta ya nada a los telespectadores. Ni espectáculo, por repetitivo; ni información, por cansino; ni credibilidad, por el histrionismo bufón de sus invitados fijos. Se terminó pareciendo a "Moros y cristianos". No es coincidencia que aparezca Javier Sardá semana sí y semana también por este programa. Una fórmula que reverdece con cada nueva generación pero que se agota rápidamente.

D

La gente por lo que veo no se acuerda de "Un tiempo nuevo" eso era un gallinero.

"La Sexta Noche" al lado de eso era mejor. Pero seguía siendo un circo y cada vez ha ido a peor. Uno puede bajar a los infiernos con El Cascabel, La marimorena, ... donde no se cortan en manipular vídeos y recortarlos como más le interese. No hay que perder la perspectiva.

Yo hace mucho tiempo que dejé las tertulias esas, son unos cuñados donde por norma general ni se preparan los temas ni tienen ni pajolera idea de nada. Donde además hay decenas de interrupciones donde al final no habías sacado nada en claro.

Ya si te meten al Inda y compañía ni te cuento. Al final es muy malo para la salud.

Todo eso está preparado, si quieren pueden hacer programas de debate con gente mejor preparada, llevando además a técnicos y dejando hablar a la gente pero consideran que eso les debe dar más audiencia o quieren que al final la gente realmente no esté informada.

Si meten a Inda es por que quieren. Saben perfectamente que este personaje va a interrupir y atacar a todo lo que huela a Pds. Pero se seguirá diciendo de manera absurda que La Sexta apoya a Pds.

La diferencia entre "Un tiempo nuevo" y "La Sexta Noche" es que los segundos cuando han querido y han llevado todo técnicos han ganado muchos enteros y además ciertos espacios.

Esto es como ARV de normal es un medio circo pero cuando el Ferreras en momentos especiales no lleva a periodistas y se rodea de técnicos la tertulia gana en todos los sentidos.

Es de vergüenza ver como estando técnicos en una tertulia pasen de preguntarle a este y se dediquen a soltar lo suyo sin contar con este al que suelen ignorar. Curioso para un profesión que no te hace técnico de nada, saber tratar la información lo debería saber cualquier universitario.

D

La Sexta Noche nunca ha sido un buen programa de debate como lo son:

- La Tuerka
- Fort Apache
- Kontra programa (euskara y castellano)

Etc.

La Sexta Noche decidió llevar a personas como Pablo Iglesias y otras personas que introducían discursos hasta entonces no presentes en los MDC de masas del Estado español, algo que tuvo un efecto relativamente positivo, pues hay quienes (y son millones) han abierto los ojos al escuchar cuestiones obvias como que ser monárquico y de centro derecha (PSOE) no es ser republicano ni socialdemócrata, la industria del entretenimiento ha estado tan presente en la sociedad que la ha embrutecido y separado de la política real, generando vagancia intelectual, de modo que la aparición de discursos discordantes a su vez mejoraba el rancio debate e invitaba a reflexionar a parte del público.

Sin embargo y dado que sólo buscan generar audiencia (viven de los anunciantes y no de otra cosa) en ese programa la presencia de esas personas fue estratégica y no por mejorar su calidad y su debate para democratizarlo, de hecho Inda y Paco M. han sido una constante, mientras que las personas de izquierda y centro izquierda con discursos NÍTIDOS han estado en ocasiones, y desde luego las formas no son comparables.

A esto le sumamos invitados de DERECHA POPULISTA Y RANCIA como Revilla, que es la versión cántabra de UPN (el PP camuflado en Navarra que nos lo hemos quitado de encima para siempre), o economistas que harían a Hayek, Mises o Rothbard unos socialistas.

La Sexta Noche es un programa de entretenimiento vacío, soez, cutre, una leonera y espectáculo sórdido y la ideología que hay detrás es abiertamente defensora del status quo de 1978.