Hace 5 años | Por Trigonometrico a youtube.com

Comentarios

D

Dedicado a todos los que aún creen que a los fachas sólo les votan los abuelos.

No, el fascismo no desaparece con el paso de los años. O se le combate o vuelve.

Trigonometrico

#13 No problem. La noticia ya está descartada y la subiré otra vez con la cara de las niñas difuminada.

D

#26 Si quieres estar entre amiguetes vuélvete a ForoFachas, chatín.

D

#27 Puf... Se cuidarán mucho en el colegio de enseñarles alternativas sexuales o políticas. Justamente porque entonces los fachas se cargan a los profesores.

¿No has visto por ejemplo en Catalunya, cómo atacan a profesores y señalan el sistema educativo como adoctrinante solamente por tener algo de pluralidad lingüística y no ser servil a la derecha?

D

#15 Léete lo que enlazas, lelo. Sólo está penada la difusión de grabaciones privadas o que atenten contra la intimidad de alguien, no lo que a ti te salga de la polla inventarte.

Por muy burras que sean esas crías, no hay nada de lo que se ve en ese vídeo que resulte ilegal. Por mucho que tú te empeñes, vete a saber por qué.

Primero tendrías que demostrar al juez que el video lo subió la propia niña”.

Algo increíblemente difícil, dado que la fuente es su cuenta de Instagram. lol Tú no eras el listo de tu clase, ¿no?

¿acaso se podía asumir el consentimiento de la menor en su distribución?

¿Qué parte de ”lo ha publicado ella misma” te cuesta tanto entender? En el vídeo hasta se dirige al público anónimo de su red social.

Que se arrepintiera DESPUÉS DE HABERLO PUBLICADO es irrelevante, eso no implica que su visionado sea delito. Una vez has soltado el cuesco es imposible volver a atraparlo, y la culpa de que esté ahí es tuya y no del que lo huele.

¿Por qué te empeñas en negar la realidad, chatín?

D

#10 ¿Entonces qué coño haces aquí inventándote una vulneración de derechos donde no la hay?

Que estas perlas han publicado ese vídeo ellas solitas, nadie se lo ha robado. ¿Te parece a ti que su intención era ocultarse?

D

#12 https://www.jraulfernandez.es/delito-difusion-video-imagenes/
Primero tendrías que demostrar al juez que el video lo subió la propia niña. Luego se extrajo de Instagram y se reenvió por Whatsapp. Cuando lo recibiste ¿acaso se podía asumir el consentimiento de la menor en su distribución? La cuenta de Instagram se vació y tras ello el video aparece, sin el consentimiento de la niña, en Meneame. Chungo.

D

#13 Corre, corre, denuncia a Instagram, a Youtube, y a las propias gilipollas que se han grabado a sí mismas soltando esas burradas.

Culpar al mensajero es muy tonto, chico. Este video es público, y lo es porque así lo han querido precisamente las personas que en él aparecen.

Y además no hay nada en el vídeo que resulte ilegal (desgraciadamente), así que deja de decir soplapolleces.

D

#16 ¿por qué no vas y lo subes tú? sin difuminar ni nada, a ver si hay cojones.
trigonometricotrigonometrico, deja a éste, que lo suba él.

D

#17 Pues mira, acabo de pasar el enlace de Youtube a varios grupos de conversación, si te sirve.

Ni tú ni tu mierda de amenazas vais a hacer que eso sea ilegal, por mucho empeño que le pongas.

D

#20 súbelo a forocoches, listo, que eres un listo. Mete el video en tu canal de youtube y luego pon el enlace en Forocoches

D

#21 ¿Pero no te he dicho que lo acabo de redifundir, melón? ¿Qué parte de esa frase no entiendes todavía? Y encima me han respondido un puñado diciendo que ya lo habían visto, yo no sé qué dudas tienes aún al respecto.

Por cierto, que tú seas tan cazurro como estas crías y tengas un canal para publicar tu vida en video no significa que todos seamos igual de gilipollas. ¿Hasta ahí llegas?

Y para redondear, que además creas que todos tenemos una cuenta en ForoCoches ya deja perfectamente claro qué tipo de animalejo eres. Lo has bordado, vamos. lol ¿Por qué no te quedas en tu tugurio fachipaleto, donde te sentirás cómodo entre gente como tú, en lugar de venir a contaminar éste con tus boberías?

D

#22 no te enteras, una cosa es redifundir y otra publicar en un medio. No soy facha, no te confundas. En fin... sigue así.

D

#23 ¿Pero aún te empeñas en que no está publicado? ¿Internet entera no te sirve como medio o qué?
https://www.google.com/search?q=arbustoxx&nfpr=1&prmd=mvin&source=lnt&tbs=qdr:w&sa=X&ved=2ahUKEwiB4ZeVhMnfAhVQMewKHWx9DUQQpwV6BAgLEBI&biw=360&bih=592

Anda, deja ya de hacer el memo.

P.D.: Sabiendo que vienes de ForoFachas y que estás tratando contra viento y marea de invisibilizar un meneo que deja a los fachas como abominaciones adoctrinantes... eso de que no eres facha estaría por ver.

D

#24 con gente de izquierda como tú ¿quién necesita enemigos?

D

No creo que sea ético sacar en Meneame a unas pobres niñas con un buen cacao mental. Ante todo son menores de edad y creo que esto vulnera sus derechos. Voto errónea y sugiero a #0 su eliminación no vaya a tener un problema con la fiscalía de menores

D

#5 No te vi reclamando lo mismo cada vez que por aquí se aireaba como adoctrinamiento cualquier mención catalanista en la que hubiera niños implicados. Y ha habido decenas de meneos sobre eso.

No es sólo que estas niñas tengan un cacao, es que toda esa basura se la han metido en la cabeza sus putos padres. Pero del adoctrinamiento fascista español no hay que hablar, ¿no?

MKitus

#6 Patapám, en todo el morro. lol

D

#6 ¿viste un cartel en mi nick que pusiera "detectar vulneración de derechos de los menores"? no ¿verdad? ¿y sabes por qué no lo viste? Porque detectar vulneraciones de los derechos de los menores no es mi puto negocio.

Trigonometrico

#5 Comprendo tu postura pero, este vídeo ya se ha hecho viral, y representa la forma fácil de pensar de muchos votantes en España, que no es diferente de estas niñas de unos 15 años.

Pero si el problema crees que es la vulneración de los derechos de estas niñas, entonces yo me encargo de arreglarlo.

D

#7 no tengo clara la legislación, pero si yo fuera el padre me liaba a denuncias con los medios que publicaran el video. Desde luego que sirve como ejemplo de lo mal que están muchos jóvenes, carentes de criterio y manipulados por sus familias y amistades, pero si al menos salieran borrosas las caras...

D

#8 El vídeo lo han publicado ellas mismas, en un lugar bien público y bien visible. No hables con si fuese una toma robada, anda.

Y las autoras lo habrán despublicado por las hostias que les habrán caído, no por salvaguardar su privacidad. ¿Acaso te parece a ti que su intención era ocultarse?

D

#11 allá vosotros si queréis mantener el video, pero #0 es un tío cojonudo y no me gustaría que se viera en un lío

Urasandi

Su instagram está vaciado. Este vídeo es de youtobe.

Trigonometrico

#2 Gracias, yo he puesto lo que había debajo del vídeo de Youtube para rellenar.

Urasandi

#3 Originalmente lo colgo en su instagram; a mi me ha llegado por whatsapp.
También lo puedes encontrar como "la niña garbanzo"

mononoque

"Incluso somos inferiores a los hombres. Los hombres están hechos para cortar madera y las mujeres para hacer una puta tortilla. Es ley de vida".
Ya ni en el colegio se enseña a tener espíritu crítico para pensar y opinar con algo de criterio.

D

#19 Eso desde luego no lo han sacado del colegio. A mí me parece obvio que quienes les han metido toda esa basura en la cabeza son sus padres. Nadie llega a la adolescencia convertido en racista, machista, homófobo y gilipollas perdido porque se lo haya contado un amigo.

mononoque

#25 no digo que eso lo hayan sacado del colegio. Lo que pienso que es en el colegio es donde tienen que ver diferentes puntos de vista al de sus padres y ser críticos con las ideas racistas, homófobas o machistas. Igual no lo he explicado bien