Hace 7 meses | Por --696038-- a twitter.com
Publicado hace 7 meses por --696038-- a twitter.com

Palestinos se llevan a una soldado secuestrada y apaleada al grito de "Allahu akbar".

Comentarios

los12monos

#30 ¿Una mujer?
Amigo, desde que le das un arma a alguien es un soldado.
¿O casa vas a pedir que traten a los milicianos como civiles?
Y siendo además una mujer le ha podido bajar la regla del acojone, extremo que parece que ni has contemplado.

Pero tú ya vienes aquí a montar tú campañita afirmando cosas que ni sabes con certeza ni puedes probar, para caldear un poquito el ambiente y tal.

D

#35 es imposible que la hayan violado, sólo la han apaleado, esposado, secuestrado.
Ahora lo entiendo gracias.

los12monos

#37 No te confundas, no soy yo el que ha afirmado nada.

Por más que lo desagradable de las imágenes quede más allá de cualquier duda, eres tú el que afirmas sin base alguna. Y lo sigues haciendo cuando dices que la han apaleado y más arriba insinúas que la han torturado, cuando la naturaleza de las heridas que se observan puede ser bastante distinta.
Además, las violaciones no implican necesariamente ese sangrado abundante.
Pero no dejes que la realidad te estropee la película que te hayas montado o que les quieras montar a los demás.

En mi opinión lo único que demuestra el video es que la situación es insostenible y hay que buscar una solución política al conflicto, lástima que siga gobernando Netanyahu que hace esa solución prácticamente imposible.

perogrullobrrr

#21 "Por si alguien se lo pregunta, si, esa sangre en el trasero es por las violaciones"
Esta afirmación tan categórica que hace esta cargada de intenciones difamadoras. No es una inocente hipótesis, sino que busca difundir bulo. Es de primero de troll. Se les caza rápido

D

#26 No se, no puedo tener certezas, de todas maneras es algo efímero, sea cual sea su intención no tiene más impacto. Los que quieren ver enanos los van a ver aunque les pongas la realidad en la cara.

perogrullobrrr

#28 ya, estoy de acuerdo en que cada uno ve lo que quiere ver, pero estos foros son plataformas donde desgraciadamente son fuente de difamación de bulos y la experiencia ayuda a ver cuando la intención es difamar y esparcir bulos, o un simple comentario inocente. Y lo de ese personaje, es de manual. Colgando ese video perseguía la intención del primer comentario.
Un saludo.

perogrullobrrr

#7 Puede ser barro, puede ser que del miedo se haya hecho encima sus cosas. Pero oye, vamos a decir que ha sido violada que seguro sacamos provecho de eso. Sois patéticos de verdad.

D

#11 entonces decimos que le han echado barro en la cara y el trasero. Te sientes mejor ya? Si quieres decimos que están grabando un video para youtube. Tu pídeme lo que te gustaría que creyeramso y lo decimos.

porquiño

#19 o puede ser de las manos encadenadas

D

#3 #24 #14 #4 #11 #22 #15

Mira, eso es sangre. Es una mujer si, una mujer. Ensangrentada, violada, tratada como un saco.
Vosotros estáis diciendo, no, será barro, será que ha cagado sangre, o quizás que la han arrastrado.
Pero habéis perdido la cabeza? Es un mujer violada y torturada.
Dónde están los feministas de pro para denunciar estos crímenes? Acaso si le hubiera dado un beso rubiales habría llamado más la intención.
Tenéis un defecto moral o mental muy muy grande.

O

#30 No entiendo por qué estoy citado en tu comentario

D

#31 disculpa

porquiño

#30 yo no afirmo nada.

D

#30 dan ganas de reportarte, pero me quedo pensando si bulos, ataques personales o incitación al odio.
Por negritas no se puede reportar. Es una pena.

D

Es un video bastante fuerte y no van a tardar en tumbarlo.
La violencia no puede ser admisible por nadie. En el momento en que empiezas a cometer crímenes te conviertes en lo que desprecias.

Baal

#6 es lamentable el uso ideológico de los votos.

GranTipo

#6 la ostia nene, que cojones crees que hacen los soldados que no es violencia

D

#6 Es un video bastante fuerte y no van a tardar en tumbarlo.
Ay, qué paciencia hay que tener con los ofendiditos.
Los envíos tumbados generalmente es por ser basura. Aquí #4 da pistas de lo que está ocurriendo en este caso.

D

#15 pro que es un bulo?

D

#33 estamos hablando de una Red social que vio en masa un agresión social en el beso de rubiales, pero aquí necesitais más prueba que una mujer es posada, maltratada, secuestrada, ensangrentada y con el trasero totalmente lleno de sangre. Míratelo.
En ningún caso la han violado, sólo secuestrado, esposado, maltratado y vejado.
Pero con feminismo. Sin violarla, es barro.

Baal

Por los lugares donde está ensangrentada, la han debido de torturar a base de violaciones.

perogrullobrrr

#2 otro que tal baila. reportado por difundir bulos.

Baal

#5 reporta, reporta, solo consigues demostrar tu mísera ética.

D

#8 Ah que eres tú el que va repartiendo los carnets de buena persona. lol

D

Por si alguien se lo pregunta, si, esa sangre en el trasero es por las violaciones.

#1 ¿como lo sabes?

D

#3 no creo que la torturaran haciendose sentar encima de una pizza.

K

#1 #9

O

#3 Porque es un acto muy común. Había un vídeo de Gadafi en el que se veía cómo le metían un palo por el culo (esto es lo mismo, no creas que aquí la palabra violación se refiere a follar)

Baal

#4 creo que es una suposición más que probable.

D

#7 ¿ Porque te lo has imaginado con mucha fuerza ? ¿ O hay alguna razón ?

D

#4 Yo creo que su intención no es el bulo, si no que de verdad piensa que es sangre.

Battlestar

#1 Yo diría que es más compatible con haber sido arrastrada por el suelo

perogrullobrrr

#16 A cierta gente le da igual. Si pueden sacar provecho y difundir cualquier bulo y esparcir odio, ya les va bien. Hay que reportar.

D

#18 pero que difundir odio? Tienes un defecto moral o mental enorme.
Vale más salvaguardar la reputación de violadores que de una mujer por que no son rubiales.

D

#16 entonces se ha embarrado, la han arrastrado sin romper el pantalón, ha cargado tomate frito, peor en ningún caso la han violado.

Battlestar

#23 El pantalón es de chandal, no se rompe porque se cae hacia abajo en el momento que empiezan a arrastrarte por el suelo, le abrasa los cachetes y los muslos, se sube el pantalón y se le pringa de sangre.
Si el pantalón fuera vaquero si, estaría abrasado el vaquero probablemente, pero como es un chandal en el momento que la arrastran por el suelo a tirones se le va para abajo.

Battlestar

#23 Solo por matizar, y por aclarar, desconozco lo que le hayan podido hacer a la chica (si la han violado o no, no tengo una bola de cristal. eso que quede claro) lo que digo exclusivamente es que esas manchas que ha señalado son más compatibles con un arrastre (por lo que digo en #27 ) que por una violación.

D

#1 Sangre? Eso majete, es caca, quizá algún día te toque sentir el terror en tu cuerpo y tus esfínteres decidan soltarse.
No dudo que puedan violarla, desgraciadamente es una de las herramientas de terror que TODOS los militares usan, pero si eso fuera sangre la chica no podría ni andar.