Hace 8 años | Por Locurabursatil a youtube.com
Publicado hace 8 años por Locurabursatil a youtube.com

El economista Juan Ramón Rallo destroza con argumentos y datos las intervenciones sobre empleo de políticos del PP y el PSOE en La Sexta.

Comentarios

D

Juan Ramón Rallo, ese economista que abiertamente en Twitter dice estar en contra de la democracia porque es malo para el bolsillo.

d

#4 Dice que los derechos individuales están por encima de la democracia (i.e: Por mucho que se vote, los derechos humanos deben estar por encima de la "democracia")

LuisPas

#5 la base de la democracia es que los derechos de la colectividad estan por encima de la de individuos concretos, y me parece bien.

d

#9 Entonces estarás de acuerdo en que si el 99% de Uganda quiere, se persiga, castigue y asesine a los homosexuales ugandeses. Todo sea por la colectividad y la democracia.

LuisPas

#10 creo que estas confundiendo derecho individual con los derechos humanos, que no son lo mismo

d

#11 Los derechos humanos son un subgrupo de los derechos individuales.

LuisPas

#14 no, el los derechos humanos deberian de ser el marco por donde se muevan los demas derechos, no al contrario.

d

#17 Joder, que espesismo. Los derechos humanos son derechos individuales. Se aplican a todos los humanos, individualmente. La libertad es un derecho humano e individual. No colectivo. Derecho colectivo sería el derecho a manifestación.
Los derechos individuales deberían estar por encima de todo. Democracia incluida

LuisPas

#19 entonces, segun tu, el derecho del rey de ser inviolable, esta por encima de todos los demas, yo creo que no, pero esta claro que tu si.

D

#20 Tu tienes derecho a ser rey o a ser inviolable? No, pues entonces eso no es un derecho, es un privilegio. No mezcles cosas.

LuisPas

#21 me alegro que preguntes, no no tengo derecho a ser rey, a menos que se me presente el campechano en casa para darme una sorpresa, y no, no tengo derecho a ser inviolable, ese es un derecho del rey, ya que la constitucion no reparte privilegios sino derechos, ya que las leyes emanan de ella.
Venga, te dejo, que te llaman de MENSA, los mortales nos quedamos aqui.

chorche77

#10 Confundes derecho con voluntad.

d

#15 ¿Donde entra la voluntad de quien aquí?

G

Ni atacando al PPSOE ...

D

esto es lo hace plasmajoy .. comprar votos , es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. carcel para este tipo yaaaaaaaaaaa .¿Como se puden adulterar unas elecciones con ese cara dura ?

Charles_Dexter_Ward

Juan Ramón Rallo. ese ultra.

D

Y no es que sea de mi gusto ninguno de los partidos de la casta, pero este tipo, donde razona o demuestra lo que esta diciendo???

LuisPas

hay miles de tutoriales de edicion de video gratis en internet...

D

Cantamañanas detected.

D

no me extraña que haya tantos negativos, para entenderlo hace falta:

1 - haber estuiaooo como minimo hasta 3 de economicas
2 - saber algo de memes
3 - saber ingles

Por tanto el 99% de la poblacion española no cumple las 3, por tanto todo negativos.

drogadisto

me gusta ver al pp y al psoe recibiendo estopa aunque sea de un aprendiz de sith

es muuuy divertido como el señor rallo adjudica el papel de creador de empleo al empresariado, sin embargo cuando estos no cumplen su labor la responsabilidad es, a buen seguro, del gobierno de turno lol

se ve que le caen bien lo empresarios, les exime de responsabilidad mientras les otorga los méritos, pero no es nada nuevo, entra dentro de la filosofía de privatizar beneficios y socializar pérdidas.

venga, juan ramón, tú puedes! hacer el rídiculo un poco más, digo

d

#23 Todo empresario busca su lucro personal. Igual que todo asalariado. El asalariado busca una contraprestación por su trabajo. El empresario busca un rendimiento a su capital (ya sea monetario, intelectual o inmobiliario)

El que cree que el empresario gana dinero despidiendo no ha entendido nada.

M

Tu más, no tu más infinito, no tu más infinito + 1 y vino el profe, les cogió por las orejas y les dijo que dejaran de decir tonterías y a currar que no les ha visto trabajar desde que empezó el curso, sólo quejarse...