Hace 3 años | Por lavrenti a youtube.com
Publicado hace 3 años por lavrenti a youtube.com

El juez del Tribunal Supremo Federal de Brasil, Celso de Mello, autorizó el viernes 22 de mayo la liberación de un vídeo de la reunión del 22 abril de Jair Bolsonaro con sus ministros. La reunión es señalada el ex-ministro Sergio Moro como prueba de la interefencia política del presidente en la Policía Federal.

Comentarios

Peazo_galgo

#1 con Marhuenda e Inda controlando RTve sería una fiesta. ...

D

#1 para este no engaño tanto, dijo que era medio inútil de entrada, q de economía no entendía y que Dios arreglaría sus problemas

D

Este es trozo del vídeo al que se refiere el exministro.

m

#16 Menudo subnormal. Creo en la democracia, pero algo hacemos mal cuando este mundo lo gobiernan enfermos mentales.

mirav

#17 y el mismo dice que quiere al pueblo armado. A "su" pueblo.

casius_clavius

#18 La historia demuestra que el pueblo armado es una fuerza que puede beneficiar al que lo controla, sea el gobierno, o los que quieren derrocarlo. No entiendo esta obsesión de la ultraderecha con las armas. Yo creo que es un problema psicológico.

U

#16 Si miras los comentarios, podrás ver que no poca gente le defiende. Vaya desastre, al final tenemos lo que nos merecemos.

D

#21 Incluso exjugadores como Roberto Carlos y Rivaldo y otros jugadores negros lo defendieron y apostaron por él en su día. No ha ymás que decir. Algo nos hemos perdido o el mundo está loco.

anonimo115

#22 esos si no se lo han gastado todo en coca tienen la vida resuelta. Da igual que gane el chucky este o José breton

noexisto

#10 si encuentras las famosas frases que dijo déjalas oír algún lado que ver esto entero no es fácil. El envío tiene mi voto. Como el anterior
Edit en #16: gracias!

Heni

#16 Quero nosso povo armado... Se referirá también a los que viven en las favelas, o esos no son "su pueblo"?

s

1h 54m...
Resumen?

c0re

Me espero al DVD.

Oh wait!...

#3

AK-TRAIN

#5 Como Franco

Spirito

#12 Como Abascal.

jacktorrance

#3 entre otras cosas que no jodan a su familia (refiriéndose a la justicia) y llamando capullos literalmente a los ministros favorables al confinamiento, bastante grave.

FatherKarras

#3 Los dos primeros minutos son para enmarcar. Es alucinante pensar en manos de quién estamos...

D

Cuando se quiere acabar con un gobernante por parte del poder siempre hay sistemas, está claro.
No puedes destruir tu país y que el empresariado y la banca este contigo, es lo que hay.
Entre dejar que mueran todos y destruir la economía hay un punto intermedio donde la economía está contenta. Este fascistila se ha creído que es la punta de la pirámide de verdad.
Bye Bolsonaro, empieza tu fin.

lavrenti

#8 hay interesantes artículos sobre las ituación de Brasil en CTXT por ejemplo. El tema es que la postura del ejército no está tan clara y tiene una parte de apoyos ahí. Quien sabe si a la parte más dura del ejército le puede interesar mantener a Bolsonaro como hombre de paja.

b

#11 Para qué? Esa parte del ejército no obedece sólo a intereses etéreos.

D

ya tengo plan para el sábado noche, gracias #0

D

Ha puesto ya a su chamán personal de ministerio de Sanidad?

lavrenti

ando buscando subs, hay partes que se entienden mejor que otras. me parecía interesante que quede el enlace donde está al completo más que los resúmenes de prensa.

radiolasmatas

Consejo de MinistrOs y MinistrAs... ah, no.

txusmah

La inmensa mayoría de comentarios en el vídeo son de brasileños orgullosos de lo que han visto