Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Vecinos de Terrassa han vivido momentos de miedo y tensión debido a las manifestaciones de los CDR .

Comentarios

D

#0 Se oye a una mujer llorando y quejándose de "la que han liado". Correcto. Suponemos que será verdad que esto sucede en Tarrasa. Vale, sin problemas. No se sabe si llora por las manifestaciones de los CDR, por las provocaciones de la extrema derecha o por la actuación de la policía. Al menos, según este vídeo yo no encuentro forma de saberlo.

Y, por fin, la guinda del envío: se trata de un vídeo "censurado" en TV3. Supongo que por alguna lógica difusa tenemos que pensar que todo lo que no se emite en TV3 es porque ha sido censurado.

En fin, tan sensacionalista que aburre.

D

#2 #3 #4 #5
Tenéis razón me la han colado

Sulfolobus_Solfataricus

Bueno, sinceramente, una chica con ataque de ansiedad no me parece mucha noticia. Pero sí que es verdad que por menos de eso ya se cuenta a la gente en las listas de daminificados por la actuación policial del 1-0O para la propaganda golpista.

Priorat

Porque llamarle "Video que me hubiera gustado que pusieran, con el enfoque que me hubiera gustado que pusieran", cuando puedes decir "censurado".

D

Primero fueron a por los de VOx, después a el público de Vox, después a por los de ciudadanos, después a por el público de ciudadanos, después contra el PSC y a por "els Comuns" , 'Roma no paga traidores' les dijeron. Después fueron contra actos sobre Cervantes (con la excusa de que alguno de los asistentes es facha) y ahora a por los vecinos.

Critique lo que hizo Rajoy en Cataluña,me da miedo Vox... Pero desde la izquierda se obvia este extremismo

Pinky-e

Una chica con un ataque de panico, un chico tranquilizandola diciendo que "no pasa nada" y el titular es "vecinos" en plural.