Hace 4 años | Por --612527-- a videos.hispantv.com
Publicado hace 4 años por --612527-- a videos.hispantv.com

Vídeo del ataque al General Soleimani, se ve como es un ataque muy potente entre risas de los soldados estadounidenses.

Comentarios

D

A ver, si eres un militar y tienes como objetivo cargarte a un alto mando de un país que no es muy amigo del estado para el que sirves, pues evidentemente no van a llorar.

Incluso les pagan por lanzar esas bombas.

G

#6 ¿Cómo se te ocurre efectuar un comentario como este? Está en las antípodas de lo "políticamente correcto" y del bienquedismo, debería ser inmediatamente "borrado/censurado"...

f

#6 A ver, si eres un terrorista y tienes como objetivo cargarte a un alto mando de un país que no es muy amigo del estado terrorista para el que sirves, pues evidentemente no van a llorar.

Corregido.

D

#10 Bueno, si llamas terrorista a EEUU, me da la sensación que lo menos importante es que los que lancen las bombas se rían.

Lo dicho, me parece normal que celebren el objetivo cumplido, te guste o no, les llames como les llames.

f

#12 No los llamo terroristas, lo son. Y ellos lo saben de sobra por eso rechazan la potestad de la Corte Penal Internacional que es la que investiga y juzga los crímenes de guerra. Y la rechazan porque de lo contrario más de un ex-presidente de los EEUU ya habría sido extraditado, juzgado y condenado.

https://en.wikipedia.org/wiki/United_States_war_crimes

Am_Shaegar

#6 Aunque no es frecuente, también se dan muestras de respeto al enemigo en la guerra.

Sobre todo antes más que ahora.

Recuerdo haber escuchado un relato acerca de la guerra de EEUU España por Cuba y de cómo los americanos participantes rindieron honores por los marineros españoles muertos en la batalla justo después de ésta.

Rorschach_

No sé a quién o a qué es el ataque pero no es a Soleimani, aunque de esa #MierdaFuente que se puede esperar. Errónea.

D

#2 No sé a quién o a qué pero no es... bua chaval!

Rorschach_

#3 Fue un ataque con drone y con misil, no con tropas a pie.

Buaaah chavaaal.

D

#5 Y por eso los marines (infantería de tierra) desde lejos no se pueden reir, claro, claro, gracias por la explicación bua chaval!

editado:
bonito gif

D

También salió otro ataque atribuido a la muerte de Soleimani, incompatible con un ataque con drones, pero si con los helicópteros apache. Resultó ser erróneo el video también.