Hace 3 años | Por Yiteshi a twitter.com
Publicado hace 3 años por Yiteshi a twitter.com

Adrián Duque, alcalde del municipio Sucre de Yaracuy, comenzó a marcar las viviendas de pacientes COVID19 con carteles. Informó que quienes quiten el cartel, deben pagar una multa y si reinciden les será eliminado el beneficio de la bolsa de comida y el gas.

Comentarios

kiio1

Los de Venezuela no han aprendido nada... se marca con estrellas de David. Las costumbres hay que respetarlas.

Ne0

#1 no era con sangre de cordero?

kiio1

#2 Eso lo hacían según el Éxodo 12:6-7 ellos mismos para identificarse , aquí quien te marca es un tercero.

kiio1

#4 Añado un link interesante: https://www.aishlatino.com/judaismo/preguntas-y-respuestas/judaismo/Exodo--Sangre-en-el-marco-de-la-puerta.html sobre todo esta parte : "... Cuando un pueblo oprimido es liberado, frecuentemente se vuelve tan brutal como sus opresores de antaño. Resulta ser que no se revelaban realmente a la opresión, sino que simplemente preferían estar del otro lado del látigo..."

Yiteshi

#10 Si encuentras una noticia de otro alcalde latinoamericano marcando las viviendas de los enfermos y amenazándolos con quitarles la comida y el gas me cuantas y la envío.

Yiteshi

#7 Me parece que en la Alemania nazi, la España franquista y la Italia de Mossolini podríamos escuchar justificaciones similares. ¿Qué tiene que ver la ideología con lo que hace un comisario del partido a título personal?

Pues tiene todo que ver. Es una ilustración del carácter oficialista.

iñakiss

#9 lo siento pero discrepo, no tiene que ver. Es un paleto a título personal, ni Chávez está vivo como para haberse pronunciado sobre este tema, ni hay comunicado oficial por parte del gobierno del legado de éste. Me parece tan irrelevante como el de cualquier otro alcalde paleto que haya por Latinoamérica que haya hecho algo parecido en su municipio, que seguro los habrá, pero a título personal como es el caso.

Es de cajón que, en este caso, no tiene nada q ver con el chavismo, que tú veas relación directa, y que tiene Toooodo que ver, es cosa tuya.

y

#9
Como dice #10, es no solo no representa las directrices del gobierno central o "el chavismo", sino que además ya se le ha abierto una investigación penal por este acto.


1)#SEGREGACIÓN HOY el MINISTERIO PÚBLICO aperturó investigación penal al Alcalde Luis Adrián Duque de Yaracuy, quien de manera unilateral y al margen de la política del Estado venezolano para combatir la #pandemia: marcó macabramente las casas de pacientes que sufren Covid19

2) El@MinpublicoVE junto a la Defensoria del Pueblo@Defensoria_Vzla actuó de manera conjunta para proceder a retirar los insólitos avisos colocados selectivamente en Yaracuy el día de #Hoy en las casas de dichos pacientes #DDHH

Yiteshi

#12 Yo no dije que desde el gobierno hubiera una directriz para marcar las casas de los enfermos. Dije que el carácter del chavismo (en general) es atropellador, asesino. Eso es lo que han demostrado en estos años.

iñakiss

Chavismo en la etiqueta ?? lol lol

Yiteshi

#3 Del Instagram del alcalde. No sé qué te sorprende o qué te produce risa.

iñakiss

#6 pues me hace gracia la intención de meter como chavismo lo que haga un alcalde de pueblo paleto, no me parece una relación directa.
Irrelevante por la etiqueta.