Hace 3 años | Por Droguer69 a abc.es
Publicado hace 3 años por Droguer69 a abc.es

Tres familias con menores que fueron desalojadas a finales de 2020 cuentan a ABC su odisea para encontrar un techo

Comentarios

D

abc nunca se ha preocupado por los desahucios, sino por los propietarios y todo eso y sus bla bla bla... hasta ahora que ha cambiado el gobierno

Asi que les meto un negativo por jetas...

D

#0 Me pide registro para continuar leyendo

MisterG

Solución: ocupar una que sea de un banco.
ABC, a ver si te enteras!!

d

Yo no envidio estos artículos, como quieren que empeticemos con unas personas en su duro empeño por tener una casa gratis.
Ni que fueran el Rey.

pkreuzt

#2 No te preocupes, que mañana ya meterán uno de sus artículos hablando de okupas y de que hacen falta leyes para acelerar los desahucios.

AdaSH

#3 Exacto, no es una manipulación para que la gente compre alarmas, es una manipulación para poder dejar a la gente en la puta calle con mayor facilidad.

fanchulitopico

#2 elabora

D

Muro de pago.

Esa es una de las grandezas del derecho de los pobres y precarios de tener hijos, por la que dicho derecho debe continuar siendo firmemente defendido: la oportunidad que ofrece a los pobres y precarios de hacer disfrutar a sus propios hijos los desahucios.

En definitiva, ese derecho es un instrumento fundamental para que los españoles puedan seguir preservando, cultivando y transmitiendo esa gran riqueza que valoran tanto los españoles que es la cultura de la pobreza y de la precariedad, que con amor y cariño regalan los españoles a sus propios hijos para que la disfruten y se la agradezcan tanto como ellos también se la agradecen a sus padres.

Los pobres y precarios españoles tienen el derecho constitucional de criar y educar a sus hijos en la pobreza, en la precariedad y en sus costumbres, y esas costumbres se las tienen que respetar y no se las pueden juzgar negativamente ni criticar.