Hace 2 años | Por LizAimeAcosta a efe.com
Publicado hace 2 años por LizAimeAcosta a efe.com

El presidente de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT), Tomás Caballero, ha instado este domingo a las fuerzas políticas a emprender las reformas legales necesarias para impedir de forma urgente los homenajes a etarras cuando salen de la cárcel, un "ultraje" para ellas y "una incitación al odio y la violencia".

Comentarios

D

Lol 5 votos negativos antes del primer comentario.

io1976

Al PP las víctimas que le gusta son las que le llenan la caja b como hicieron con la fundación Miguel Ángel Blanco.

Fingolfin

Es como si fueran una asociación de víctimas de eta y no de judíos encerrados en campos de concentración durante la segunda guerra mundial

manuelpepito

A mí celebrar que esta gente sale de la cárcel me revuelve el estómago, pero entiendo que tienen familiares y amigos que le tienen cariño y celebran su salida. Tampoco es nada raro.

t

Las incitaciones al odio y la violencia son delito. Si los homenajes estos no han sido prohibidos y/o una vez celebrados no se ha procesado a sus convocantes es que no ha habido incitaciones al odio y la violencia .

PD: ¿la presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo ya no es Mari Mar Blanco? Con lo cómodo que era que hubiera una senadora del PP al frente para recordar de qué palo va esta organización.

D

Diversión con banderas!

Hoy, la bandera de la legión!

h

De la represión de los Rohinyas tampoco dicen nada, se les ve el plumero eh.

F

Pues a mí no me parece bien hacer homenajes a terroristas, ya sean de la ETA, el GAL, GRAPO, Terra Lliure, Triple A, FRAP, FAG, BVE, GAE, etc..

D

¿De verdad hace falta que te digan los los de asociación de víctimas si están de acuerdo o no en que se hagan homenajes a etarras,#_3 ?

D

Edito: Uys, al "valiente" de #_6 no le gusta que le lleven la contraria con argumentos y sin insultos. 😂 😂

¿Son victimas de los nazis? Ahora que lo pienso friamente...va a ser que si.

deathcorekid

¿Qué más le da esos homenajes?. Para el etarra es de lo más triste. Un día le aplauden y al otro se vuelven a su casa a recordar como han echado su vida a perder en la carcel por un ideal de mierda tras haber destrozado la vida de otras personas.
Putas banderas.