Hace 7 años | Por --336210-- a eitb.eus
Publicado hace 7 años por --336210-- a eitb.eus

Rosa Rodero, viuda del sargento de la Ertzaintza asesinado por ETA en 1993 Joseba Goikoetxea, y Carmen Galdeano, hija de Xabier Galdeano, asesinado por el GAL en 1985, han llamado a participar en la manifestación del 14 de enero en Bilbao, convocada por la red ciudadana Sare por los derechos de los presos. Sare, ha detallado los nombres de un cent...

Comentarios

w

Ostias tu...Una victima de ETA, y otra de los GAL ...el titular me parece un poco pretencioso... a menos que entre las mas de cien personalidades publicas que apoyan la manifestación...halla unos cuantos mas

Saludos

D

#4 o de gara, a favor de la amnistía de los psicópata.

w

#4 C&P "vamos, que hay victimas a favor de la reconciliación y que no todas las victimas están de acuerdo con la AVT"

Lo cortes no quita lo valiente, que haya gente (victimas del terrorismo) a favor del acercamiento de presos, no le veo el problema. Pero también tenemos que tener claras, mucho, dos cositas :

Sabemos el uso partidista de la AVT
Sabemos que hay victimas del terrorismo que no están de acuerdo con ellos
Sabemos que hay otras asociaciones
Pero el poner a quien esta de acuerdo contigo como " a favor de la reconciliación" y a la AVT como asociación de Victimas Vengadores... es totalmente injusto. No podemos utilizar a las victimas cuando nos molan y pasar de ellas cuando No.

Saludos

D

#8 Cortés

garnok

#8 " No podemos utilizar a las victimas cuando nos molan y pasar de ellas cuando No." por que entonces nos pareceriamos al PP

D

#3 haya

w

#10 Con la de #7 me basta, no necesito las correcciones en estéreo

Saludos

D

#3 haYa

Sakai

Esto es lo que hace falta para que el terrorismo deje de utilizarse como arma arrojadiza en la política.

D

Toda persona bienintencionada,
con 2 dedos de frente,
debiera apoyar la reclamación de esa manifestación:
cumplir la ley (española): todo preso cuanto más cerca de su casa.

Hace 10 años y ahora también.

G

#18 La ley española se está cumpliendo escrupulosamente. El problema es cuando nos quedamos en un punto y no leemos la letra pequeña...

D

#19 Mentira, el preso debe cumplir su pena,
lo más cerca de su domicilio.
¿Te lo deletreo?

Qevmers

Pero que yo me aclare por si acaso voy.
Osea todos los que acudan a esa manifestación son terroristas ya que hay no existen víctimas del PP?

garnok

entonces ahora los GAL son ETA

D

#1 Ahora los GAL son del ISIS.

D

#1 GAL+ETA= galleta

garnok

#9 claro por eso la maria es tan mala por que las galletas maria al final son eta tambien

MarkelNaiz

#12 Ya estamos metiendo a la religión en esto... ains...

D

genial decisión.