Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a lainformacion.com

A falta de un día para que se cumpla un año de los atentados de Las Ramblas de Barcelona y Cambrils, varias víctimas han exigido este jueves a los políticos que en los actos de homenaje de mañana hagan una "tregua" y no "manipulen" ni "politicen" su dolor, después de haberlas "abandonado" tras el terrible suceso. En una rueda de prensa en Barcelona, la víspera de primer aniversario de los atentados, las víctimas agrupadas en la Unidad de Atención y Valoración a Afectados por el Terrorismo (UAVAT), que ha atendido a 182 afectados del 17A

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo llevan claro.

Smidur

Lo Independentistas los primeros en utilizarlo para sus intereses, lo estoy viendo.

D

#7 Claro por que Felipe uve palito se ha preocupado muy mucho durante éste año por las víctimas... tanto cómo lo va a hacer pasado mañana, hasta el año que viene.

Smidur

#8 Todo lo que puedan aprovechar los del lacito amarillo para sus interesas fascistas lo harán..

Romfitay

Pues va a ser que no, lo siento.

Cehona

Los politicos tienen que estar con las victimas, pero ya sabemos que mañana a la caterva secesionista les importan un bledo.

parabola

Le piden al lobo que no se coma a las ovejas.

D

Es alucinante que una víctima de algo así tenga que hacer un trámite para solicitar ayuda psicológica. Lo lógico es que desde la seguridad social fuera rápidamente derivada a salud mental.
Ojalá mañana los políticos, las instituciones y los ciudadanos estemos a la altura y seamos capaces de simplemente apoyar a quién lo ha pasado tan mal. Sin tratar de arrimar ascuas a sardinas. Por pedir que no quede.

el_verdor

No politiceis a las víctimas dijo en primera fila la figura pública.

D

Este pais da asco.

Cabre13

VOX ya ha anunciado que va a llevar a los Mossos a los tribunales because of reasons.