Hace 11 años | Por mecania a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por mecania a 20minutos.es

El vicepresidente y vocal del PP de La Arboleja (Murcia), José Mariano Cárceles, ha decidido dimitir "decepcionado" tras los últimos casos de corrupción política conocidos como el 'caso Bárcenas', que tacha de "vergonzoso" y reclama que los políticos condenen las actuaciones de corrupción. Cárceles, padre de cinco hijos, asegura que ha sufrido como todos los recortes de gobiernos central y regional en sus propias carnes, tras perder las ayudas de libros o las becas de comedor, y que, a pesar de todo ello, siguió con ilusión y de forma...

Comentarios

c

Los honestos se marchan del PP

D

#1 Entonces creo que seran pocos los que se marcharán, pero los que lo hagan reconozcamosles el gesto.

E

Pues si ni ellos mismos se tragan lo de "es todo falso, excepto algunas cosas"...

d

No me parece demasiado relevante, la verdad. La Arboleja, según wikipedia, tiene 2195 habitantes, lo que supone el 0,5 % de la población del municipio de Murcia. Extrapolando datos de afiliación del PP de la Región, en la pedanía hay 33 afiliados al PP.

No niego que sea un gesto bonito, pero no creo que haya temblado nadie a nivel regional. Ni a nivel del propio municipio de Murcia, creo yo.