Hace 3 años | Por --672644-- a larazon.es
Publicado hace 3 años por --672644-- a larazon.es

Profesionales de los medios como Vicente Vallés, César González Antón, Carlos Alsina o David del Cura, entre otros, coinciden en defender la independencia de los medios de comunicación

Comentarios

aupaatu

No se donde estaba toda la prensa democrática cuando cerraron Egin y Egunkaria, cuando denunciaron torturas..... Que Inda hable de periodismo libre, y veraz es patético.
Y el ensañamiento de los medios con Podemos desde su fundación es de manual.

D

"La Prensa " no existe, como no existe "El Periodismo" o desde hace tiempo "La Cultura", existe La Empresa. Empresa de comunicación, periodística, cultural, y se rigen por intereses empresariales. Quien crea que el interés de la Empresa es informarle es como quien cree que el banco es su amigo, o las cookies son para mejorar su experiencia de navegación...

D

Cuando les oiga a estos señores una autocrítica, entonces y solo entonces, les haré casito en la crítica a los demás. Iglesias es el mensajero de lo que percibimos mucha gente, que no pretendan matar al mensajero, eso lo hacen los políticos.

Por cierto, dime con quién andas...

zenko

#5 es curioso como la autocrítica solo se les pide a los demás

D

#11 Y seguirá así hasta que se la hagan.

g

#5 vale, queremos libertad de expresión para decir nombres de personas y q se les pegue tiros en la nuca pero libertad de prensa? Eso no lo podemos concebir, necesitamos un mecanismo del gobierno q manda para controlarlos

Es q defendéis todo lo q os mandan, madre mía

D

#15 No sé para que la querrás tu, yo desde luego no para pegar tiros en la nuca a nadie.

g

#27 te he contestado a ti pero mi comentario era para reforzar lo q dices no para estar en contra, perdona q no se haya entendido

D

#29 No pasa nada, siento no haberlo ententido yo. Un abrazo.

p

#16 Decir lo que se quiere, pero sin acusar a nadie sin pruebas, ni indicios que de su culpabilidad y sin recibir por ello una subvención pública o privada, no hay que confundir libertad de prensa con difundir fakes news vulnerando derechos constitucionales como el derecho al honor, como hacen estos.

g

#17 no existen las subvenciones privadas, una empresa privada es libre de apoyar a quien quiera (q en temas de libertades madre mía)

Q es un fake News? Quien dice q es un fake News? Porque hace poco era portada una noticia sobre fake News de derechas y de izquierdas

Lo q no entiendo q la libertad de prensa no sea tan libre, no se permita mentir ni tergiversar (q pocos periódicos quedarías, no sé si alguno) pero pidáis libertad de expresión para desear muerte a otra personas e insultarlos y odiarlos, no lo entiendo. Me dices q un medio no puede decir lo q quiera pero alguien público desde un altavoz público (redes sociales lo es) puede no solo desear sino animar a que maten a alguien sin problemas? A los neonazis q han metido un año en la cárcel por sus canciones (no tienen ningún antecedente legal) también los defendemos o solo a los de mi cuerda?

p

#30 Si queremos un periodismo de calidad y respetuoso con los derechos constitucionales no se puede justificar las mentiras y las manipulaciones y las empresas privadas no dan ni un céntimo a ningún medio de manera alturista.

Fakes news publicar noticias falsas, no mientas ni manipules, que los primeros en justificar los mensajes de odio son los que defienden las mentiras y las manipulaciones de la prensa. Que neonazi a acabado en la cárcel por cantar una canción. Los que más denuncian el ser políticamente correctos son los primeros que denuncian a los que no son de su cuerda política y eso no suelen ser de izquierdas, pero siempre hay excepciones.

g

#34 no entiendo tu comentario, me haces una pregunta con lo del neonazi? Es una noticia del mes pasado, 2 grupos neonazis los han puesto un año de cárcel por delitos de odios por sus canciones, ha sido portada en Meneáme etc... nadie de derechas han defendido a semejante calaña, y los delitos de odio se han dado contra mujeres, contra catalanes... hay sentencias de todos los colores

No entiendo q me digas fake news por una noticia de portada de Meneáme de hace 2 días

p

#35 Has leído bien mi comentario, no he dicho que lo de los grupos neonazis sea una fake news, yo como paso normalmente de las portadas, no me enterado de eso por eso te pido más información. Pero si comparas las condenas y hechos entre los grupos violentos de extrema izquierda y los de extrema derecha, las sentencias suelen dejar mejor parados a los de extrema derecha, pero nada de esto tiene que ver con la libertad de prensa, ni con el derecho a la manipulación que defienden los que hablan las noticias, estos se dedican a adoctrinar y para no favorecer ningún adoctrinamiento hay que tener mano dura con aquellos que se dedican a mentir y manipular, por eso no se puede justificar las mentiras y las manipulaciones, ni disfrazarlas de libertad de prensa, a no ser que defiendas que los periodistas tengan que tener más derechos que nadie.

Incitatus33

Llamar libertad de prensa a quienes están pagados para que digan lo que otros les ordenan resulta patético

g

#8 q es la libertad de prensa? Decid lo q el gobierno quiere? Me encanta q busquéis libertad de expresión mientras queréis q se controle lo q digan los periodistas

Unos tienen unos amos y otros otros, en meneame la mayoría de noticias son de los otros amos (público, Eldiario, el plural, la marea, la ultima hora... hay decenas de periódicos q dicen lo q quiere su amo q está ahora mismo formando gobierno)

M

#16 ¡A ver! ... libertad de prensa si ... lo que no quiere es que delincuentes utilicen la prensa para delinquir mintiendo y difamando a gente inocente .. por poner un ejemplo facil, Inda.

g

#19 vale, te lo compro
Y libertad de expresión si... pero q la libertad de expresión no se use para poner nombre y apellidos y pedir q se les pegue un tiro en la cuna no? Y quien decide esto?

O la libertad de prensa es para q puedas decir lo q quiere el gobierno de turno escuchar?

Creo q temas penales son absurdos, el dinero puede con todo y es más discreto. Q en España hacemos un poema degradante contra una ministra, denuncia civil y 60 mil euros a poner, sin cárcel, sin mártires y más efectivo
Q un diputado llama violador a un asesinado q un juez dictaminó q no hizo violacion, 80 mil euritos y calentito a su casa

Con Hasel igual, q uno de los q nombra con nombre y apellidos y pide q se le mate, multa grande y no quedas tan mártir

J

¿Y poqué se quejan de Pablo Iglesias y no de los directores de las cadenas en las que trabajan? Si de verdad les importara el periodismo se están equivocando de culpable.
Así no son más que el lobby de sus empresas, que no vayan de peridositas.

tiago_insolación

¿He leído "profesionales"?

D

#1 Sí, has leído "profesionales"

No te imaginas qué influyente "profesional" de la Prensa no terminó la carrera de Periodismo y comenzó a trabajar en esto gracias a sus padres...

No lo puedo decir, que una vez lo conté y me cayó un strike de este Santuario de la Libre Expresión.

Te doy una pista: No, no es Antonio Maestre. Su padre no es periodista; debe ser el único trabajo que no ha desempeñado.

(Meme prevención de strikes)

e

#9 No será el director que hace periodismo a pesar de todo verdad?

n

#9 ¿Empieza por I?.

Dene

#1 posiblemente, de esa lista el único periodista sea Alsina...

l

#1 Yo también me he quedado perplejo. Pensé que estos eran más MERCENARIOS DE LA DESINFORMACIÓN O INFORMACIÓN SESGADA!!!!

manbobi

Juntaletras, serviles a sus amos, difusores de mentiras, creadores de opinión. Pieden atacar desde sus púlpitos a quien no comulguen con las ideas de sus pagadores y no pueden ser criticados.

D

Lo que hay que "leer".

D

¿Como era el refrán de “la collares”?

D

Estos no son profesionales de medios.
Son difusores de bulos que cobran por mentir a la población e intentar lobotomizar a sus creyentes, prácticamente dirigido a ancianos que son los que aún creen en la propaganda de los medios de desinformación.

#6 ? Que si quiere bolsa, señoraaa.

jer_esc

#22 exacto, todo lo basan en repetición de consignas, vacío de contenido y mostrando que el encefalograma es plano no vaya a ser que el esfuerzo en tener una idea o argumento propio les provoquen un aneurisma, si no mira a a #18 ese es el comentario más inteligente que ha sido capaz de hacer y todavía habrá que felicitarle porque a la vez pudo controlar sus esfinteres casi al 70%

#32 A ver, payaso. Me estáis viniendo un día después de que os repitieran dos veces que es falso lo que han dicho, de los cuales el único que se ha retractado ha sido elmundo con una fe de errores? Lo que me sorprende es que no te tengas que entrenar para ser así. Al menos, espero que te paguen o algo similar, desde las 8 de la mañana de un sábado comentando, amá.

Si quieres te explico el contexto y la frase a la respuesta que le estás dando a la que ha subido el artículo, pero vaya, espero que puedas solito. Eso sí, luego tu comentario tiene todo el contenido del mundo, sin ningún tipo de nexo con el comentario al que estás contestando, y vas luego y encima te pones a faltar al respeto.

Me podría entretener y todo, preguntando según tú qué son las generaciones actuales (La gente de 80 años no es una generación? no existen? Los de 60 los debió consumir el espacio tiempo..). Lo que me sorprende es que después de tu apelación al vacío de contenido, te respondo con mi comentario que tiene todo el contenido del mundo, porque tu respuesta de mierda no tiene ni relación ni nada con el comentario al que respondes, y ahora pues ya te ha dado un ataquito de rabio o algo. Pobri.

A ver si el que le falta poco para cagarse encima eres tú, que te debes de haber usado todas las palabras del diccionario que conoces, con lo fácil que es decir imbécil. Besis.

camoran

#6 Tienes razón, no como feminazi, planchabragas, giliprogre, bolivariano, rata, chepas y demás, que tienen un razonamiento filosófico detrás.

m

#2 Que suerte teneros a vosotros para explicarnos cual es la verdad de la buena.

n

#2 ¿Alsina difusor de bulos?. Jajajaja.